Alcatel

Inicio > Alcatel > OT 710

Para liberar tu Alcatel OT 710 selecciona
el operador original


Liberar Alcatel OT 710

En nuestra tienda online podrá liberar de forma sencilla y segura su Alcatel OT-710. Gracias al uso del código IMEI su teléfono no perderá información almacenada ni tampoco la garantía de fabricación. Es un proceso rápido y permanente.

El Alcatel OT-710 está enmarcado dentro de la categoría de móviles multimedia que tanto furor están causando últimamente. Con un diseño sobrio, elegante y cómodo sin duda hará las delicias de los usuarios básicos.

El Alcatel OT-710 tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un interfaz de usuario que cuenta con una barra de acceso directo a las principales funciones; destacando los dedicados, como no podía ser de otra forma, a las redes sociales.

En el apartado de la conectividad cuenta con Bluetooth, con el que se podrá conectar a otros dispositivos electrónicos o transferir archivos, y USB. Destaca también la presencia de una cámara de fotos de 2 megapíxeles que graba vídeo.


Instrucciones para liberar el Alcatel OT 710:
1.- Encender el terminal con una SIM que no sea de tu operador original
2.- Si la SIM tiene PIN, marcar el PIN y pulsar OK
3.- El móvil indicará ¿Código de red?, ahora introducir el código y pulsar OK
4.- El Alcatel indicará "La operación se ha realizado con éxito" quedando perfectamente liberado.

NOTA: Si indica "Operación en curso. Porfavor espere.." significa que se le han introducido códigos erróneos, el truco es dejar 5 minutos el móvil con el mensaje ¿Código de red? sin apagarlo, una vez pasados esos 5 minutos marque el código y quedará libre.



Top 10 más liberados
Mapa WEB


© 2014 LiberacionProfesional C/ Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela - A Coruña
Contacto · Tfno: 981.52.42.99 · Política de privacidad · Aviso Legal