Liberar Alcatel OT 710

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Alcatel Inicio / Alcatel / OT 710
Alcatel OT 710
Selecciona el operador original y rellena el formulario

En nuestra tienda online podrá liberar de forma sencilla y segura su Alcatel OT-710. Gracias al uso del código IMEI su teléfono no perderá información almacenada ni tampoco la garantía de fabricación. Es un proceso rápido y permanente.

Instrucciones para liberar su Alcatel OT 710

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (es decir, de otro operador)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará ¿Código de red?, ahora introduzca el código y pulse OK
4.- Su móvil indicará "La operación se ha realizado con éxito" quedando liberado para siempre.

Atención: Si al marcar el código indica "Operación en curso. Porfavor espere.." significa que se le han introducido códigos erróneos, el truco es dejar 10 minutos el móvil con el mensaje ¿Código de red? sin apagarlo, una vez pasados esos 10 minutos marque el código y se liberará.

El Alcatel OT-710 está enmarcado dentro de la categoría de móviles multimedia que tanto furor están causando últimamente. Con un diseño sobrio, elegante y cómodo sin duda hará las delicias de los usuarios básicos.

El Alcatel OT-710 tiene una pantalla táctil de 2,8 pulgadas y un interfaz de usuario que cuenta con una barra de acceso directo a las principales funciones; destacando los dedicados, como no podía ser de otra forma, a las redes sociales.

En el apartado de la conectividad cuenta con Bluetooth, con el que se podrá conectar a otros dispositivos electrónicos o transferir archivos, y USB. Destaca también la presencia de una cámara de fotos de 2 megapíxeles que graba vídeo.