Liberar Alcatel OT 20.00

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Alcatel Inicio / Alcatel / OT 20.00
Alcatel OT 20.00
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Ahora liberar tu Alcatel OT 20.00 también llamado 2000x por código te ofrece las ventajas más interesantes, como elegir la teleoperadora que más te interese, para seguir manteniendo el móvil, sin perder la garantía ni los datos guardados.

La verdad es que no he tenido problemas lo único que han tardado un poco en mandarme el código
Javier Simón 9 de Julio de 2014
Instrucciones para liberar su Alcatel OT 20.00

Todo ello con Movical.Net, de forma segura, rápida y sin complicaciones. Podrás desbloquear el teléfono desde tu propia casa, recibiendo las instrucciones que te enviamos al correo electrónico.

Con este modelo de la firma Alcatel es mucho más sencillo enviar mensajes de texto y realizar llamadas, por su llamativo e innovador diseño Candybar. Un terminal con unas dimensiones de 112 × 61.5 × 12.8 mm.

De fácil manejo por sus grandes teclas, posee además una pantalla de 2.4 pulgadas, y en la parte posterior incluye también un botón de alarma de emergencia, por si lo necesitaras en algún momento.

El dispositivo cuenta con una memoria RAM de 8MB ampliable a través de tarjeta microSD, para almacenar hasta 200 nombres y números en la marcación, así como hasta 100 mensajes de texto.

Es compatible con auriculares, para poder escuchar la radio FM o música desde el reproductor de MP3.

En cuanto a la batería, ésta ofrece una autonomía de hasta 500h. en espera, y de 7 horas en standby.