Liberar Alcatel OT 292

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Alcatel Inicio / Alcatel / OT 292
Alcatel OT 292
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si necesitas liberar el Alcatel OT 292, en Movical.Net te ofrecemos la solución profesional y segura que buscas. Una liberación por código imei con el que desbloqueamos el dispositivo para que disfrutes de él con cualquier compañía.

Instrucciones para liberar su Alcatel OT 292

Además, nuestro método garantiza la conservación de los datos almacenados, así como la garantía del fabricante. ¡Y todo en tan sólo unas horas!

El Alcatel OT 292 forma parte de la familia OT, una gama de terminales básicos orientada hacia los mercados emergentes o, simplemente, hacia un público que huye de las altas prestaciones y complicaciones.

Sencillez, resistencia y bajo coste son los grandes atractivos de este teléfono con diseño “clamshell” de dimensiones reducidas y un peso de tan sólo 91 gramos. A esto se une una duración de la batería de hasta 4 horas en conversación y 10 días en reposo.

Aunque no cuenta con los últimos avances tecnológicos, sí ofrece radio FM integrada, calendario, calculadora, alarma y pantalla TFT de hasta 65000 colores.

Su aspecto, compacto y de líneas redondeadas, se adapta perfectamente a la palma de la mano y al bolsillo, por lo que es muy cómodo de manejar y resistente a caídas y roces.

En conclusión, un móvil sencillo, pequeño y resistente que cumple su función, realizar y recibir llamadas.