Liberar Alcatel OT 983

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Alcatel Inicio / Alcatel / OT 983
Alcatel OT 983
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Atrévete a liberar el Alcatel OT-983 por código a través de Movical.Net. Somos especialistas en el desbloqueo de móviles, sin tener que desplazarte de tu casa. Si deseas que lo hagamos nosotros, puedes enviárnoslo y lo hacemos por cable en la tienda física.

Un servicio postventa muy bueno.Después de un problemilla por nuestra parte al meter el código nos solucionaron el problema rapidisimo.Un diez!
Javi18 de Febrero de 2013
Instrucciones para liberar su Alcatel OT 983

Estos sistemas para la liberación no implican ningún riesgo ni para los datos guardados en el teléfono, como contactos de la agenda, fotos o vídeos, así como tampoco para la garantía del fabricante.

Este modelo Alcatel OT-983 destaca por sus posibilidades en cuanto a la conectividad, bastante por encima de las propias de su gama.

Dispone de pantalla TFT de 3,2” y 320 x 480 pxs. de resolución. Así como 262k en colores.

En cuanto al procesador, éste funciona a 1GHz de velocidad, bajo el sistema operativo Android 2.3. Con unas dimensiones de 114,4 mm. de alto y 61 mm. de ancho.

Su cámara principal es de 3,2 megapíxels. Y la cámara secundaria de Mpx. Un terminal con ranura microSD y aplicaciones como RSS Feeds gracias a las cuales recibir las noticias de tus sitios preferidos.