Liberar Blackberry 8100 Pearl

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 8100 Pearl
Blackberry 8100 Pearl
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Con Movical.net, liberar la Blackberry 8100 Pearl por imei, para las operadoras Movistar, Orange, Vodafone y Yoigo, se convierte en un proceso sencillo con el que en pocas horas tendrás tu terminal liberado.

Instrucciones para liberar su Blackberry 8100 Pearl

La BlackBerry® Pearl™ 8100™ es un teléfono pequeño entre los de su clase de smartphone, pero contien igualmente toda la potencia de BlackBerry. Cuenta con cámara digital, multimedia y memoria que puede ser ampliada.

Pero eso no es todo, este terminal ofrece al usuario todo aquello que éste pueda esperar, con aplicaciones de organizador, correo electrónico, teléfono, explorador Web, mensajería instantánea, mensajería de texto (SMS y MMS)… y más.

El Blackberry 8100 Pearl hace posible la itinerancia internacional entre Norteamérica, Europa y Asia-Pacífico. Todo ello gracias a su tecnología cuatribanda en 850/900/1800/1900 MHz, GSM/GPRS y EDGE.

Por su reducido tamaño, podrás llevarte el BlackBerry 8100 Pearl a cualquier sitio. Es la combinación definitiva entre el cerebro y la belleza. Pequeño, inteligente y con estilo, para que cada uno disfrute a su manera.