Liberar Blackberry 8120 Pearl

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 8120 Pearl
Blackberry 8120 Pearl
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Al liberar el Blackberry Pearl 8120 para Orange, Vodafone, Movistar o Yoigo con Movical.Net te aseguras un proceso de desbloqueo del móvil seguro, sencillo y en pocas horas. Realizamos la liberación por código imei.

Instrucciones para liberar su Blackberry 8120 Pearl

Esta pda, conocida durante años como la Blackberry Pearl 2, constituye un teléfono cuatribanda que incorpora GPRS y EDGE, además de un completo teclado QWERTY que cuenta con SureType.

En su pantalla, este terminal de la marca Blackberry, la resolución es de 240×260 píxeles y 65.000 colores, en las 2,6 pulgadas de que dispone.

Si nos fijamos en su conectividad, apreciamos que se trata de WiFi compatible con UMA. Por ello, al estar dentro del alcance de la red, se pueden realizar llamadas de VoIP que se convertirán de forma transparente a la red móvil al no disponer de la WiFi.

En la Blackberry Pearl 8120 encontramos una cámara de fotos trasera de 2.0 megapíxeles, con zoom digital (5 aumentos), que dispone de flash y reproductor multimedia compatible con formatos de audio MP3, MIDI, AAC y AMR-NB, y con los de vídeo MPEG-4 y H.263. Sin olvidar que lleva consigo un puerto USB para todo tipo de tareas de sincronización, además de una ranura microSD con la que ampliar la memoria interna de 64MB.

Con 900mAh, la batería de este modelo proporciona la autonomía de 4 horas para conversación y de 15 días en espera. Y su módulo Bluetooth 2.0 ofrece los perfiles de manos libres y auriculares, los cuales se incluyen en el paquete de esta pda, que como sabemos también sirve de manos libres al conectar a la clavija estándar de 3,5 milímetros.