Liberar Blackberry 9000 Bold

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9000 Bold
Blackberry 9000 Bold
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar la Blackberry 9000 Bold de Movistar por imei sin perder la garantía es la posibilidad que te brinda la tienda online especializada en la liberación de móviles de forma sencilla y rápida, Movical.Net.

Instrucciones para liberar su Blackberry 9000 Bold

Esta pda se encuentra en la misma línea de los Blackberry que no cuentan con una pantalla táctil, en este caso el panel en un TFT con resolución de 480 x 320 píxeles. Como carece de operatividad táctil, su teclado se convertirá una unidad física tipo QWERTY, la cual se ha dado a conocer gracias sobretodo a esta gama de terminales.

Si hablamos de su tamaño, este móvil mide 114 x 66 x 14 milímetros, con un peso de 133 gramos. Su carcasa nos recuerda a la de la pda BlackBerry Gemini, con la que se limita el acceso mediante teclas a cuatro botones y pad direccional, que será la herramienta fundamental para que la navegación a través del contenido, además de en los e-mails y menús del mismo.

El manejo corre a cargo del sistema Blackberry 4.6, el cual incluye soporte para el software BlackBerry Media Sync (con los que se sincronizan contenidos mediante iTunes). El navegador web nativo y el servicio BlackBerry Maps, que no podía faltar para el uso de navegador GPS que posee este teléfono.

Entre los puntos fuertes del BlackBerry 9000 Bold en comparación con otros terminales anteriores de la firma en cuanto a smartphones, destacan sus posibilidades a la hora de ser usado en redes móviles.

No sólo se conecta a bandas de 850, 900, 1800 y 1900 MHz del protocolo GSM (en el servicio de paquetes de voz), sino que además opera en redes UMTS (con las frecuencias 2100/1900/850), y en HDSPA (en las que las velocidades de transferencia de información son de hasta 3,6 Mbps).

Por otra parte, la conexión a internet no se basar exclusivamente en redes 3G. También es posible hacerlo a través de redes ADSL, para lo cual el BlackBerry 9000 Bold cuenta con un sensor de conexión Wi-Fi compatible con los protocolos 802.11 a/b/g.