Liberar Blackberry 9320 Curve

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9320 Curve
Blackberry 9320 Curve
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si piensas liberar tu Blackberry 9320 por imei o vía cable, en Movical.Net lo llevamos a cabo de la forma profesional, con la agilidad y seguridad que requieres, de forma que se pueda introducir la tarjeta Sim del operador que quieras sin problemas.

es muy fácil la interaccion
wolfgan3 de Noviembre de 2014
Muy buena atención al cliente, me han atendido muy bien, aunque no me funcione el código mep tengo que felicitar al equipo.
Judit Albert Gil16 de Septiembre de 2014
Instrucciones para liberar su Blackberry 9320 Curve

El nuevo terminal de la marca sigue la estela de sus antecesores, con un acabado muy similar. Con un tamaño es de 109 x 60 x 127 mm., su novedad es incorporar un botón lateral dedicado al popular BlackBerry Messenger, cuyo uso ha descendido por el multiplataforma Whatsapp, si bien aún sigue contando con un número considerable de usuarios.

Su procesador de 624Mhz y 512Mb de Ram bastan para ejecutar las aplicaciones de RIM. La muy discreta memoria interna de 256Mb puede ser ampliada hasta 32Gb mediante tarjeta microSD.

Como es habitual, la nueva Blackberry integra una pantalla de 2.46 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y el conocido trackpad óptico que acompaña al tradicional teclado Qwerty físico. La cámara de 2 mpx está capacitada para grabar vídeos con calidad VGA.

Dispone de conexión Wifi, Bluetooth 2.1 y microUSB, y el sistema operativo elegido es el Blackberry OS 5.0, aunque puede ser actualizado al 6.0 para estar a la última.