Liberar Blackberry 9370 Curve

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9370 Curve
Blackberry 9370 Curve
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si compraste el nuevo Blackberry 9370 Curve, has de saber que puedes liberar el móvil por imei o por cable sin perder ni la garantía ni los datos almacenados en el teléfono.

Instrucciones para liberar su Blackberry 9370 Curve

Nos encontramos con el modelo intermedio de esta gama de Blackberry. Con un ligero y más refinado, su aspecto y funcionalidad quedan fuera de toda duda. El grosor del teléfono se ha visto reducido a los sólo 11 mm., también aligerando el peso del mismo.

Su pantalla es de 2.44 pulgadas, y su resolución de 480 x 360 píxels y 246 ppp.

El modelo dispone de cámara de fotos, a la cual se incluye flash led, reconocimiento de rostros y un estabilizador de imagen. Si bien, aún encontramos más funcionalidades, siendo un dispositivo con 5 megapíxels que además graba vídeo.

En relación a su sistema operativo, dispone del Blackberry OS 7, que ha sido modificado para ser compatible con HTML, así como con sus aplicaciones, más centradas en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Para soportar todo ello, el modelo posee un procesador mononúcleo de 800 MHz, con memoria RAM de 512 MB y memoria interna de 1GB, ampliable mediante tarjeta microSD hasta los 32GB.

Por conectividad, es superior a su “hermano pequeño”, siendo compatible con redes GSM, GPRS y EDGE y 3G. En cuanto a la conexión local, nos tiene acostumbrado a microUSB, Wi-fi y Bluetooth.

Déjanos liberarte de tu compañía teleoperadora, Movistar, Orange, Vodafone, Yoigo… elige las condiciones que más te interesen gracias a Movical.Net.