Liberar Blackberry 9500 Storm

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9500 Storm
Blackberry 9500 Storm
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar Blackberry 9500 Storm, Movical.Net ofrece a sus clientes la posibilidad de liberalizar el móvil de forma segura, cómoda y rápida. Sin perder la garantía ni los datos almacenados en el terminal.

Instrucciones para liberar su Blackberry 9500 Storm

es un nuevo concepto de blackberry, es muy importante que al liberarla no pierda la garantía, nosotros la conseguimos liberar Blackberry 9500 Storm de Vodafone por código sin perder la garantía, ni ningún dato, ni fotos ni agenda.

Los códigos de liberación para las Blackberry se calculan en cuestión de horas con lo cual podrás liberar tu blackberry desde casa, te enviamos un mail con las instrucciones perfectamente detalladas de como introducir el codigo MEP accediendo al menú oculto marcando MEPD en opciones avanzadas, Tarjeta SIM.

Al liberalizar Blackberry 9500 Storm por código en exclusiva con Vodafone podrás actualizarle el software las veces que quieras sin que pierda la liberación.

Con los teléfonos móviles con pantalla táctil está sucediendo lo mismo que con los ultraportátiles: no hay fabricante que no disponga de uno. En el caso de RIM su apuesta ha sido la BlackBerry Storm, un terminal que representa un salto muy importante frente a sus modelos anteriores. Y es que las BlackBerry siempre se han distinguido por su eficaz manejo del correo, para lo cual un teclado físico era casi imprescindible. La BlackBerry Storm nos demostrará si han sido capaces de transportar esta experiencia a una pantalla táctil.