Liberar Blackberry 9520 Storm2

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9520 Storm2
Blackberry 9520 Storm2
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar la Blackberry 9520 Storm 2 es llevar a cabo la liberalización de un nuevo concepto de la marca. En Movical.Net contamos con expertos para que se pueda realizar sin perder la garantía ni ningún dato.

Instrucciones para liberar su Blackberry 9520 Storm2

Este modelo de móvil BlackBerry, que fue lanzado al mercado a finales del año 2009, tendría que haber sido el primer modelo de la gama, puesto que la primera versión ofrece una serie de carencias y fallos destacados.

Entre los errores encontramos, por ejemplo, que su teclado era virtual con la tecnología SurePress no ofrece la sensibilidad y precisión que todos deseábamos para este tipo de terminales.

Éste empleaba un único sensor central en la pantalla. Sin embargo, la pda Blackberry Storm 2 logra solventrar este inconveniente incluyendo hasta cuatro sensores.

Otra de las especificaciones que no se encontraron en la primera versión era la conectividad Wi-Fi, la cual ya se incorpora en el nuevo modelo de Blackberry.

El BlackBerry Storm 2 dispone de 2 GB de memoria interna para el almacenamiento, a diferencia del 1 GB de su antecesor. No sólo eso, dispone de 256 MB de memoria RAM (por los 128 de la Storm original). Es por ello que esta reedición va a posibilitarte un uso más fluido y la ejecución de un mayor número de aplicaciones sin problemas.