Liberar Blackberry 9700 Bold

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9700 Bold
Blackberry 9700 Bold
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Entre los modelos de Blackberry que podemos liberar en Movical.Net, la 9700 Bold de Movistar y Vodafone es una de las pdas estrella de la marca. Podemos liberarilzar tu pda para cualquier operador, Orange, Vodafone...

Simplemente EXELENTE. rapido y 100% efectivo
Pochis6 de Mayo de 2013
Instrucciones para liberar su Blackberry 9700 Bold

Fiel a su estilo, la marca BlackBerry lanza su terminal Bold 9700 con novedades que nos sorprenden tanto en su interior como en el exterior.

A simple vista, apreciamos su trackpad óptico, el cual se ubica en la parte frontal, aunque aún no se sabe si se convertirá en el susituto definitivo del Pearl.

En cuanto a su aspecto externo, apreciamos una interesante mejoría en la resolución de pantalla (480 × 360 píxeles), con un tamaño de 2.44 pulgadas. El termin al cuenta con cámara de fotos de 3.2 megapíxeles de autoenfoque y flash.

Aunque es ya habitual que RIM ofrezca conectividad Wi-Fi o bien receptor GPS, el BlackBerry 9700 Bold dispone de los dos, así como conectividad 3G, aunque esto último no evita que su autonomía sea realmente buena, con hasta 17 días en espera, y hasta 6 horas para la conversación. Su batería, con 1500 mAh, se presta a ello.