Liberar Blackberry 9790 Bold

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9790 Bold
Blackberry 9790 Bold
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Desbloquear el Blackberry 9790 Bold por código IMEI o por cable de forma sencilla y eficaz es algo que LiberacionProfesional.com realiza sin problemas. Sin que pierdas información en el móvil ni tampoco la garantía del terminal.

Instrucciones para liberar su Blackberry 9790 Bold

1.- Encienda el móvil con una tarjeta SIM no aceptada (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará "La tarjeta SIM actual requiere un código de desbloqueo ¿Desea desbloquearla?" Escoja la opción Sí
4.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos el código y aceptamos.

Nota: Si su Blackberry tuviese los intentos agotados (0 intentos) no se puede liberar por IMEI, no nos hacemos responsables de una Blackberry manipulada previamente.

Este modelo de Blackberry posee un aire a los Smartphone de tipo ejecutivo, contando con unas características propias de quienes buscan un uso más profesional. Cuenta con una pantalla táctil capacitiva de 2.45”, con 107 gramos de peso y solo 11.4 mm de grosor.

El sistema operativo es el Blackberry OS 7, con el que la navegación web y el uso de HTML 5 es más sencillo. Te sentirás como pez en el agua navegando con este terminal.

Entre sus características y funcionalidades, podemos hablar de una cámara fotográfica con 5 Megapíxels, para tomar unas instantáneas de 2592 x 1944 píxeles de resolución máxima. A ello añade la detección de rostro, su flash LED, geoetiquetación y zoom digital 4x y estabilizador de imagen, al igual que otros modelos de la gama.

Posee en conocido teclado físico QWERTY, con trackpad óptico para que puedas utilizarlo de la manera más intuitiva y rápida posible.

Y haciendo mención a su memoria, ésta es de 8 Gb, con la opción de ampliarla hasta los 32 Gb mediante el uso de tarjetas microSD.

Su batería hacer posible hasta 5.3 horas continuas de conversación, 18 días en modo espera y de hasta 33 horas para la reproducción de vídeos y reproducción de multimedia.