Liberar Blackberry 9790 Bold

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Blackberry Inicio / Blackberry / 9790 Bold
Blackberry 9790 Bold
Selecciona el operador original y rellena el formulario

En Movical.Net puedes liberar la Blackberry Bold 9790, tanto por imei como por cable, y sin importar la compañía teleoperadora, Vodafone, Movistar, Orange, Yoigo. Confía la liberación a auténticos profesionales para evitar cualquier problema de pérdida de datos.

Instrucciones para liberar su Blackberry 9790 Bold

Esta Blackberry Bold 9790, con un toque elegante y muy del gusto del ejecutivo, destaca por su pantalla táctil capacitiva, con un grosor de solo 11.4 mm., 107 gramos de peso y en el que la interfaz ha sido mejorada, contando con el sistema operativo Blackberry OS 7.

La pantalla, táctil como comentabas anteriormente, es de 2.45 pulgadas, lo cual puede parecer pequeño, pero hay que recordar que posee el teclado físico QWERTY y su trackpad óptico, gracias al que se convierte en móvil cómodo y muy sencillo de usar.

Su sistema operativo está centrado en ofrecer mejoras en navegación web y en el soporte para HTML 5, de forma que navegar por internet sea algo fluido y a la velocidad adecuada con los tiempos actuales.

Dispone de cámara de fotos, pero podría ser mejorable con sus 5 mgpx, tratándose de un móvil Smartphone. La resolución máxima es de 2592 x 1944 píxeles. Y además incluye flash LED, geoetiquetación, detección de caras, zoom digital 4x así como estabilizador de imagen.

El procesador es de 1 Ghz, con una memoria interna de 8 Gb, que puede ampliarse hasta los 32 Gb, con una batería que nos permite mantener 5.3 horas de conversación, 18 días en espera y hasta 33 horas de reproducción multimedia.