Liberar HTC One

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

HTC Inicio / HTC / One
Liberar HTC One
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Opta por liberar el Htc One vía imei con Movical.Net. Sin esperas, sin preocupaciones y de forma ágil y sencilla desde tu propia casa. Conservando los datos almacenados y la garantía del terminal.

Genial!En un par de minutos ya tenía el código! Buen trabajo!
Raul9 de Febrero de 2016
excelente, me agrado la inmediates del proceso tanto del pago como del envio del codigo.
israel rodriguez13 de Julio de 2015
daría 5 estrellas pero el correo con mi código no llego automáticamente tuve que consultar el estado de mi desbloqueo por todo lo demás es excelente
guillermo lopez19 de Septiembre de 2014
Instrucciones para liberar su HTC One

Todo para poder usar este móvil con cualquier compañía, disfrutando de las prestaciones que puede ofrecerte. Con un diseño de lo más avanzado y ligero, con un grosor de 9,3 mm, 137,4 mm de largo y 68,2 de ancho, para los 143 gramos de peso.

Un modelo que incorpora una pantalla de 4,7 pulgadas, con una alta calidad, como lo demuestran sus 468 ppp y una resolución de hasta 1080p. La protección de la misma corre a cargo de Gorilla Glass 2. Pantalla de tipo AMOLED con panel LCD3.

Su procesador es el Snapdragon 600, Quad Core a 1.7 Ghz, acompañado por 2 Gb de memoria RAM, quedando la memoria interna establecida en los 32 ó 64 Gb, según la versión escogida. Incluye la versión 4.1.2 de Android (Jelly Bean).

En el apartado de la conectividad, podemos hablar de un terminal LTE con Bluetooth 4.0, pudiendo ser usado como mando a distancia gracias a que la marca le ha incluido el tipo de conectividad IR.

Llaman la atención las tecnologías de audio BoomSound para los altavoces frontales (con amplificador dedicado), así como Voz Sense, para la cancelación del ruido.

De las cámaras fotográficas podemos destacar el sistema PureView, con sensor de 4 megapíxels (llamados UltraPixels, porque dicen que este dispositivo recoge el triple de luz que el sensor actual de 8 megapíxels). Dispone de estabilización óptica, lente f2.0, así como el nuevo chip ImageChip con el que es posible grabar vídeo a 1080p, incluido HDR y 60 fps.

Su batería, de 2.300 mAh, parece ser el punto débil del móvil, que por todo lo demás se sitúa entre los más deseados en el mercado.