Huawei

Inicio > Huawei > Ascend Y210

Para liberar tu Huawei Ascend Y210 selecciona
el operador original


Liberar Huawei Ascend Y210

Libera tu Huawei Ascend Y210 por código en tan solo unos minutos y sin complicaciones. En LiberacionProfesional.com te ofrecemos una solución de lo más seria y segura.

Con nuestra tecnología por imei, llevar a cabo el desbloqueo no te supondrá ningún problema. Te enviamos las instrucciones y el código y tú mismo lo puedes realizar.

Y es que este modelo es perfecto para estar siempre comunicado. Su batería de 1700 mAH es de larga duración (hasta 24 horas de autonomía); y no solo eso, se carga completamente en tan solo 120 minutos.

El modelo cuenta, además, con una pantalla táctil de 3,5'' IPS, procesador a 1.0 Ghz, cámara de 2 MP y se inicia en apenas 5 segundos.

Unas impresionantes prestaciones funcionando bajo el sistema operativo Android Gingerbread 2.3. Además, 512MB de memoria ROM y 256MB de RAM, con el procesador Qualcomm a 1 GHz. Puedes ampliar la capacidad para guardar archivos hasta los 32 GB con el uso de tarjetas MicroSD.


Instrucciones para liberar el Huawei Ascend Y210:
1.- Encender el terminal con una SIM que no sea de tu operador original
2.- Si la SIM tiene PIN, marcar el PIN y pulsar OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK


Por favor introduzca correctamente el código que le hemos dado en el menor número de intentos posible, usted tiene tres intentos o el móvil no se podrá liberar por imei y habrá que recurrir a la liberación por cable.



Top 10 más liberados
Mapa WEB


© 2014 LiberacionProfesional C/ Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela - A Coruña
Contacto · Tfno: 981.52.42.99 · Política de privacidad · Aviso Legal