Liberar Huawei Ascend Y210

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Huawei Inicio / Huawei / Ascend Y210
Huawei Ascend Y210
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Libera tu Huawei Ascend Y210 por código en tan solo unos minutos y sin complicaciones. En LiberacionProfesional.com te ofrecemos una solución de lo más seria y segura.

Instrucciones para liberar su Huawei Ascend Y210

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK

4b.- Si su Huawei indica SIM Bloqueado marque el código [CODE2], pulse OK, y luego vuelva a marcar el código del paso 4.

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Con nuestra tecnología por imei, llevar a cabo el desbloqueo no te supondrá ningún problema. Te enviamos las instrucciones y el código y tú mismo lo puedes realizar.

Y es que este modelo es perfecto para estar siempre comunicado. Su batería de 1700 mAH es de larga duración (hasta 24 horas de autonomía); y no solo eso, se carga completamente en tan solo 120 minutos.

El modelo cuenta, además, con una pantalla táctil de 3,5'' IPS, procesador a 1.0 Ghz, cámara de 2 MP y se inicia en apenas 5 segundos.

Unas impresionantes prestaciones funcionando bajo el sistema operativo Android Gingerbread 2.3. Además, 512MB de memoria ROM y 256MB de RAM, con el procesador Qualcomm a 1 GHz. Puedes ampliar la capacidad para guardar archivos hasta los 32 GB con el uso de tarjetas MicroSD.