Liberar Huawei U8815

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Huawei Inicio / Huawei / U8815
Huawei U8815
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar tu Huawei U8815 por código imei o por cable en mucho más fácil de lo que piensas. Con Movical.Net podrás llevarlo a cabo sin sorpresas, de forma rápida y segura. No tendrás ni que desplazarte. Sin esperas ni atascos.

Instrucciones para liberar su Huawei U8815

Durante el proceso de liberación no se borrará la información que tengas guardada en la memoria ni perderás la garantía. Por fin podrás insertar Vodafone, Orange, Yoigo o Movistar según te convenga en el mismo teléfono.

El Huawei U8815, también llamado Ascend G300, es un rentable Smartphone con pantalla multitouch de 4.0 pulgadas con tecnología G300, con el que podrás visualizar los colores tal y como son en el mundo real, incorporando además un sistema anti-huellas dactilares.

Un elegante modelo con bordes redondeados y diseño metálico, así como con unas dimensiones de 122.5 x 63 x 10.5 mm. Todo ello con un peso de 140 gr., e interfaz de usuario optimizada.

Incorpora el sistema operativo Android 2.3, actualizable a la versión 4.0 Ice Cream Sandwich y un procesador Qualcomm MSM7227A de un solo núcleo, que corre a 1 Ghz. De esta forma la navegación por internet será de lo más satisfactoria.

Capta momentos únicos con su cámara de fotos de 5 mgpx., con autofocus, geo-tagging y flash LED, y almacena estas imágenes en sus 4 Gb de memoria interna. De ellos disponibles 2.4 Gb. Su memoria RAM es de 512 Mb y posee ranura para tarjetas microSD.

Otras utilidades que merece la pena que sepas son: sensores de proximidad y de luz, GPS, WIFI, Bluetooth, acelerómetro, tecnología de sonido envolvente DTS Envelo y carga rápida de batería en 2 horas, entre otras.