Liberar iPhone 4

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

iPhone Inicio / iPhone / 4
iPhone 4
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Especialistas en liberar iPhone 4 de Movistar, Movical.net está al día de las últimas tecnologías y dispone de unos cualificados servicios de liberación vía imei o por software. Se dueño de tus elecciones.

Secillamente muy profesionaes!
Alcides Balmaceda3 de Agosto de 2014
Instrucciones para liberar su iPhone 4

Te presentamos la nueva joya de la corona de la marca Apple. La última versión de su popular smartphone reúne todos los requisitos para convertirse en un deleite para los cinco sentidos.

El nuevo teléfono de Apple llega con bastantes mejoras respecto a su predecesor. La industria móvil se ha disparado en los últimos años y para seguir el ritmo de crucero de las grandes compañías es necesaria la innovación y renovación tecnológica.

En este contexto, nos encontramos con un terminal que funciona bajo el novedoso sistema operativo iOS 7.1.1, un procesador de vanguardia donde destaca su capacidad multitarea.

En cuanto a su diseño, aparentemente no existen muchas diferencias con el 3GS, pero analizándolo al detalle se observa una reducción del 24% en su grosor, convirtiéndolo en el smartphone más delgado del mercado. Mantiene la línea estilística habitual de la marca, elegancia y modernidad en todos sus modelos.

La principal novedad se encuentra en su pantalla, incorporando la avanzada tecnología Retina Display, que amplifica la densidad de píxeles por pulgada a 326, proporcionando un visionado extremadamente nítido y realista.

Su cámara, de 5 megapíxlees, es más que suficiente para capturar instantáneas de alta calidad. En este apartado, la empresa de Steve Jobs se ha centrado en mejorar las características en la toma de imágenes y video, logrando incorporar un flash LED, zoom digital 5px y enfoque táctil.

Se ha hecho principal hincapié en mejorar el aguante de la batería, consiguiendo aumentar en un 40% su autonomía. De este modo, se puede disfrutar de hasta 10 horas de navegación WiFi o 6 horas de visionado de videos.

Tanto el modelo de 16GB como el de 32GB incorporan un innovador giroscopio, un sensor capaz de posicionar seis ejes de movimiento, y un elemento a tener en cuenta para la evolución del control en videojuegos y la precisión en el posicionamiento por GPS.