Liberar iPhone 4S

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

iPhone Inicio / iPhone / 4S
iPhone 4S
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar iPhone 4 S con Movical.Net, una liberación por imei o vía software que no implica riesgos en cuanto a la pérdida de datos y archivos guardados en este Smartphone de Apple, te permitirá elegir las condiciones de tu contrato de telefonía.

Instrucciones para liberar su iPhone 4S

1. Conecte el iPhone a una red Wi-Fi
2. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
3. Es probable que el terminal indique Sin servicio unos segundos, pero como está conectado a una red Wi-Fi, se conectará automáticamente a los servidores de apple tomando señal de nuevo operador y quedando ya LIBERADO.
4. Si el iPhone indicase Error de SIM, haga un reseteo en Ajustes > General > Restablecer > Restablecer ajustes de red, y vuelva a conectarlo a una red Wi-Fi

A través de iTunes:

1. Inserte una SIM que no sea de tu operador original y marque el PIN
2. Verá que el iPhone está sin cobertura e indica Sin Servicio
3. Abra el iTunes en su ordenador y enchufe el iPhone (es necesario que el iTunes esté actualizado)
4. El iTunes se conecta al servidor de Apple y liberará su iPhone en segundos (en ocasiones hay que enchufar y desenchufar el iPhone dos veces)
5. Desenchufe y reinicie su iPhone y quedará libre.

Al conectar el iPhone al iTunes con una SIM contraria al operador original, el propio iTunes debe mostrar:

Enhorabuena. Tu iPhone se ha desbloqueado.

A veces al conectarlo, no indica nada y el terminal simplemente se sincroniza... si esto sucede, debe actualizar el iPhone a la última versión con una SIM que NO sea de tu operador original insertada y seguidamente reiniciar el terminal y repetir el proceso desde el paso 1.

Si el iTunes indica Parece ser que la tarjeta sim insertada en este iphone no es compatible, significa que iPhone no se ha lib

Esta versión aumenta la memoria RAM, así como su batería, hasta lograr una autonomía de 8 horas en conversación, 9 en navegación con Wi-Fi, de 10 horas para vídeo y hasta 40 para la reproducción de música.

La cámara de fotos también incorpora mejoras, con un nuevo sensor de 8 megapíxels para un retroiluminado más rápido. Así puede reducir el tiempo de ejecución entre foto y foto.

Sin embargo, la novedad estrella del iPhone 4 S, a parte de su sistema operativo, es la inclusión del asistente de voz Siri, con el que se pueden dar órdenes al terminal, como pedir que te despierte a las 8 de la mañana, por ejemplo, fijando el teléfono automáticamente esa hora de alarma.

A ello añade que facilita la comunicación por e-mail o mensaje de texto, haciendo que funcione mediante el dictado. Habrá que esperar por el momento para disponer de esta aplicación móvil en español.