Liberar iPhone 5C

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

iPhone Inicio / iPhone / 5C
Liberar iPhone 5C
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Ya puedes liberar el Iphone 5C por medio del código imei. Y todo ello de la manera más rápida y segura. Si quieres desbloquear el nuevo teléfono de Apple para elegir tu propio operador móvil, ahora lo tienes más fácil.

Instrucciones para liberar su iPhone 5C

Con Movical.Net y en tan sólo unos pocos minutos, podrás usar el Smartphone más aclamado de la “marca de la manzana” como más te convenga; con las tarifas y condiciones más ventajosas. Conservando garantía del terminal y todos los datos que hayas almacenado en él.

Un modelo disponible con un almacenamiento de 16 ó 32 GB, que se diferencia del resto por tener la posibilidad de elegir el color que más se adapte a tu gusto. Verde, azul, amarillo, rojo y blanco para darle un toque jovial.

Cuenta con las últimas mejoras, entre las que podemos destacar su chip A6 integrado en el nuevo sistema operativo IOS 7, para darle una gran rapidez a su interfaz, sobre una pantalla de 4 pulgadas. Pantalla con una resolución de 1136 x 640 px.

Y lo más alucinante, solo con 0,90 cms de grosor con un peso de 132 gramos.

Su cámara Isight de 8 mpxs incorpora flash LED para grabar vídeos en HD con una resolución de 1080p, o bien para realizar fotos con detección facial, enfoque automático y fotos panorámicas.

Pero sin duda la gran baza de este último modelo es la duración que ofrece su batería, de hasta 10 horas en conversación con 3G, reproducción de vídeo y Wi-fi; 40 horas en reproducción de música y un tiempo en reposo o modo “stand-by” de 250 horas.