Liberar LG A133

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

LG Inicio / LG / A133
LG A133
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar el LG A133 en nuestra web resulta sencillo y seguro, ya que utilizamos el código IMEI del terminal y de esta forma no se pierde garantía de fabricación ni ningún dato de cualquier tipo que haya grabado en la memoria del teléfono.

Instrucciones para liberar su LG A133

1.- Encienda el terminal con o sin TARJETA SIM
2.- Marque el código 2945#*(número de su modelo)#
Por ejemplo: Si su modelo es el E400, marque 2945#*400#
Por ejemplo: Si su modelo es el P700, marque 2945#*700#
3.- Al marcar esta secuencia aparecerá un menú oculto
4.- Acceda a la categoría Bloqueo de Red, marque el código y pulse OK
4b.- Si en la categoría Bloqueo de RED el terminal indica "El teléfono no está personalizado" marque este otro código en la categoría Proveedor de Servicios Phone Freeze y pulse OK
4c.- Si en la categoría Proveedor de servicios también indicase "El teléfono no está personalizado" significa que su móvil ya está libre, compruébelo con tarjetas SIM de otros operadores.

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Al hablar del LG A133 estamos hablando de un teléfono tipo concha básico. Se trata de un teléfono cuatribanda con una pantalla de dos pulgadas. Tiene una ranura para tarjetas micro SD para ampliar la memoria hasta 2 Gb.

El LG A133 dispone de Bluetooth, cámara VGA y un reproductor de radio FM. Por su diseño y dimensiones reducidas se trata de un dispositivo ideal para aquellos que priorizan la comodidad ante todo.

Si tiene cualquier tipo de duda acerca de la liberación, puede ponerse en contacto con nuestro servicio técnico que le asesorará para liberar el LG A133 de la mejor forma.