Liberar Motorola Atrix

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / Atrix
Motorola Atrix
Selecciona el operador original y rellena el formulario

¿Quieres liberar el Motorola Atrix por imei de forma segura, sin perder la información que hayas guardado en el móvil? Entonces contacta con Movical.Net. En tan sólo unas horas quedará desbloqueado para que uses la SIM del terminal que prefieras.

Instrucciones para liberar su Motorola Atrix

Con el Motorola Atrix la firma pretende ofrecer más prestaciones. Un modelo de gran potencia, así como de una gran variedad de accesorios (como por ejemplo, el soporte para coche o una base para convertirlo en “ordenador portátil”).

Ello se agradece principalmente a su procesador Nvidia Tegra 2 de doble núcleo a 1GHz, gracias al cual su desarrollo de funciones formidable.

Otro factor a destacar es su pantalla de 4 pulgadas con 540 x 960 píxels de resolución, para su tamaño de 117.8 x 63.3 x 10.1 mm., y su peso de 135 gramos. Eso le aporta robustez sin convertirlo en un dispositivo grande ni pesado.

Su batería, con 1930 mAh de capacidad, le permite hasta 264 horas de encendido en stand-by y de hasta 9 para conversación con el 3G activo.

Funciona bajo el sistema operativo Android 2.2 Froyo, y hace posible su integración con redes sociales así como todas las aplicaciones ofertadas por Google.