Liberar Motorola Defy Mini

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / Defy Mini
Motorola Defy Mini
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Consigue desbloquear tu Motorola Defy Mini por código IMEI o vía cable en Movical.Net. Ambos métodos te permiten seguir conservando la garantía del teléfono y no hay riesgo de pérdida de archivos.

LIBERADO MOTOROLA DEFY MINI A LA PRIMERA. ALGÚN PROBLEMILLA AL PRINCIPIO, PERO LUEGO LIBERADO CON ÉXITO. EXCELENTE SERVICIO.
JORGESON21 de Agosto de 2012
Instrucciones para liberar su Motorola Defy Mini

Este modelo es un Smartphone todoterreno resistente al agua, a las caídas y al polvo, gracias a la utilización de cristal Corning Gorilla glass. Equipado con la versión 2.3.6 del sistema operativo Android.

Se trata de un teléfono con cámara trasera de 3 megapíxels gracias a la que se pueden efectuar fotografías de alta resolución y con flash LED para dar luz a ambientes oscuros. Además en la parte delantera también tiene una pequeña cámara VGA para hacer vídeo-llamadas.

La batería es otro de los puntos fuertes de este móvil, llegando a las 420 horas en espera y más de 9 horas en llamada continua usando la red 2G. El todoterreno de Motrola también está equipado con conexión a redes Wi-Fi, apps específicas para actividades al aire libre, reproductor de música, etc.

Las dimensiones del teléfono son de 109 milímetros de alto por 58.5 milímetros de ancho y 12.5 milímetros de grosor. Unas medidas muy óptimas para que pueda ser utilizado en casi cualquier situación.