Liberar Motorola Gleam Plus

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / Gleam Plus
Motorola Gleam Plus
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar tu Motorola Gleam Plus por código imei o cable acude a los profesionales de Movical.Net. No renuncies a tus datos guardados y elige el operador que se adapte a tus necesidades. Todo ello sin perder la garantía y en tan sólo unas horas.

Instrucciones para liberar su Motorola Gleam Plus

Siguiendo la estela de su predecesor, el nuevo Smatphone de Motorola se presenta como un modelo de estética sumamente cuidada y un hardware sin grandes pretensiones.

Su exclusivo diseño en formato Clamshell combina un llamativo color gris con una original pantalla oscura que presenta la hora en formato digital mediante unos puntos luminosos en color blanco. Una fórmula que hará las delicias de los más glamurosos.

Las grandes teclas y su facilidad de uso son características atractivas para los que busquen un teléfono móvil sencillo y de aspecto elegante.

En el apartado técnico, el Motorola Gleam Plus posee una discreta pantalla de 2,8 pulgadas y una resolución de 400x200 px. Integra una cámara de 2 mpx con zoom digital y una memoria interna de 50mb que puede ser complementada con una tarjeta microSD de hasta 16gb. Posee entrada de auriculares y el popular miniUSB para su conexión al equipo y a la red, además de Bluetooth 2.1

El dispositivo cuenta con radio FM y un reproductor multimedia muy completo. La conexión a internet de realiza mediante GPRS, con la que se conecta a su navegador HTML adaptado para las redes sociales más utilizadas.