Liberar Motorola Motoluxe

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / Motoluxe
Motorola Motoluxe
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar el Motorola Motoluxe por imei o vía cable, acude a Movical.net. Hazlo de forma segura con los profesionales expertos que te guiarán en todo el proceso. Ya puedes desbloquear el móvil en unas pocas horas y sin perder ningún dato.

Instrucciones para liberar su Motorola Motoluxe

Una vez liberado, no tendrás restricciones a la hora de introducir cualquier tarjeta Sim, tanto nacional como del extranjero.

El Motorola Motoluxe se abre camino en el mercado con su delgado diseño y su gran pantalla táctil de 4 pulgadas, que ocupa casi toda la superficie de la parte delantera del terminal. Es la opción ideal para gestionar correo, redes sociales y contenidos multimedia y no perder ni un solo detalle.

Un modelo de Smartphone que mide 117,7 x 60,5 x 9,85 mm. y pesa 123,6 gramos, que además destaca por su cámara de 8 mpx y por los excelentes resultados en captura de imágenes. Equipada con flash LED muy útil para momentos en los que la luminosidad sea escasa.

En cuanto a sus características internas se rige por el sistema operativo Android en su versión Gingerbread y utiliza un procesador de 800MHz de un solo núcleo, lo necesario para navegar sin problemas. Permite ocupar 512 MB de memoria RAM y 1 GB de espacio en disco pero si no es suficiente la ranura para tarjetas micro SD hará su papel con hasta 32 GB.

Sus conexiones a internet están basadas en su Bluetooth, Wifi, GPS, DLNA, conexiones de red 3G, y además incorpora otras aplicaciones útiles como su radio FM y la interfaz de usuario Motoswich que facilita accesos directos de las aplicaciones más usadas.