Liberar Motorola XT389

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / XT389
Motorola XT389
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si deseas liberar el Motorla XT389 por imei, para poder usarlo con cualquier compañía, nuestro equipo de LiberacionProfesional.com lo realizará sin perder dato alguno ni tampoco la garantía de fabricación. Todo de una manera muy rápida y cómoda.

Instrucciones para liberar su Motorola XT389

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; INTRODUZCA CÓDIGO DE OPERADOR o PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM
4.- Ahora marque el código y pulse OK

Atención: Si el terminal indica "Contactar Servicio Distribuidor" significa que ha agotado los intentos con códigos erroneos. La solución para liberarlo es dejar el teléfono encendido con el mensaje "Contactar Servicio Distribuidor" durante unas horas hasta que vuelva a pedir el código de red.

El Smartphone desarrollado por la compañía americana cuenta con unas medidas de 116 x 63,5 x 11 mm y un peso de 98 gramos que facilita el manejo del móvil gracias a la Integra un procesador MediaTek MT6573 single core a 800 MHz.

Su sistema operativo es el Android 2.3.6 (Gingerbread), contando con una memoria RAM de 512 MB fácilmente ampliable con una tarjeta de MicroSD hasta 32GB.

Entre sus características físicas, viene definido por una pantalla TFT táctil de 3,5 con una resolución de 320 x 480 píxeles.

Pensado para que el usuario ahorre tiempo, su cámara de 3 megapíxels incorpora un geo- etiquetado de fotografías que facilitará compartir tus experiencias.

El modelo dispone de conectividad WIFI, 3G o Bluetooth, y la integración con redes sociales, estarás permanentemente conectado.