Liberar Motorola XT615

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / XT615
Motorola XT615
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si deseas liberar el Motorola XT615 , para poder usarlo con tarjetas SIM de cualquier compañía, en Movical.Net te lo ponemos fácil. Liberación por código imei o vía cable, métodos por los que podrás disfrutar del terminal con cualquier operadora.

Instrucciones para liberar su Motorola XT615

Y por supuesto, con total tranquilidad y máxima confianza, ya que nuestro método permite mantener la garantía del fabricante y la información almacenada en el dispositivo.

La carta de presentación del Motorola Motoluxe, también denominado XT615, es la de un Smartphone de acceso que brinda muchas posibilidades de modelos más avanzados, con un diseño tan sólido como acertado.

Quizás no destaque en el apartado técnico, pues incorpora un sencillo procesador de un único núcleo a 800 Mhz y 512 MB de Ram, pero lo cierto es que funciona con gran fluidez con Android 2.3.7 (no se esperan actualizaciones).

Pero donde sí destaca el Motoluxe es en manejabilidad, incorporando algunos widgets que facilitan el acceso a las opciones más utilizadas. Así mismo, la cámara está dotada de un sensor de 8 megapíxels con enfoque automático y flash LED.

Llama la atención su gran pantalla LCD de 4 pulgadas que, a pesar de ello, le permite mantener unas dimensiones de 117,7 x 60,5x 9,9 mms. y 124 gramos de peso, valores reducidos comparados con otros modelos de similar display.

En resumen, un teléfono inteligente para usuarios medios que busquen un dispositivo resistente, con estilo, y al que no le vayan a exigir grandes prestaciones.