Liberar Motorola XT910 RAZR

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Motorola Inicio / Motorola / XT910 RAZR
Motorola XT910 RAZR
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar el Motorola XT910 RAZR por imei o vía software con Movical.Net te asegura un desbloqueo del móvil seguro, con el que no se pierde la información almacenada en el mismo y sin que se invalide la garantía del terminal.

Excelente, rapidos, tramitación facil, liberación sencilla sin problemas.
jaguadopin27 de Julio de 2012
Instrucciones para liberar su Motorola XT910 RAZR

Recibe el servicio de liberación cómodamente, desde tu propia casa y sin complicaciones. Todo estará clarísimo con nuestras indicaciones y con el código IMEI que te haremos llegar para que lo realices de forma ágil. En apenas unas horas disfrutarás del modelo Motorola XT910 RAZR con la tarjeta de la compañía telefónica que prefieras.

Y si has decidido liberar el móvil es porque te encanta este modelo Motorola. Un terminal moderno, con pantalla SuperAmoled táctil de 540 x 960 pxs., en la que interactuar con la interfaz de usuario. Su peso es de 127 gramos.

Dispone de un audio compatible con Mp3, cuenta con melodías polifónicas y tonos para SMS, así como Radio FM. Y su cámara de fotos es magnífica, con nada más y nada menos que 8 Mpx con autofocus, flash led, Touch-focus, geo-taggins, detección de rostros, etc. ¡Una pasada!

Su sistema operativo es el Android 2.3 (Gingerbread), con una Cpu Dual-Core 1.2Ghz y sensor de acelerómetro y proximidad. Además, el móvil cuenta con una memoria de 16 Gb y 1 Gb de RAM para poder instalar las nuevas aplicaciones, contando con las que ya incorpora (Google Maps, Adobe flash, reproductor de mp3 y mp4, introducción de texto predecible o gps., etc.)

En el apartado de conectividad, soporta las redes de conexión 3G y Wi-fi, además de disponer de Bluetooth, y ser compatible con conexiones EDGE, GPRS, HSDPA, HSUPA y Micro USB.

Elige la liberación de confianza con Movical.Net.