Liberar Nokia 113

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / 113
Nokia 113
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Elige liberar tu Nokia 113 por código con Movical.Net, de manera que podrás tenerlo desbloqueado en apenas unas horas para utilizarlo con la compañía teleoperadora que desees.

Instrucciones para liberar su Nokia 113

Nuestro método de liberación por imei es muy eficaz, rápido y sencillo, sin desplazamientos ni esperas molestas. Y sobre todo es seguro, ya que la información que tengas guardada en el terminal no se perderá, así como tampoco la garantía del fabricante.

Este móvil no sólo cuenta con un precio atractivo, sino que cuenta con el sistema operativo Nokia S40, con un uso muy intuitivo y elemental, especialmente idóneo para aquellos que no se terminan de acostumbrar a los Smartphones.

A pesar de su sencillez, sigue ofreciendo opciones como el acceso a redes sociales, mensajería instantánea, navegador web y la oportunidad de disfrutar de las aplicaciones de la tienda Nokia.

Integra de fábrica 40 juegos que tienen un valor aproximado de 75 euros. Y lo podrás encontrar en diferentes colores, algo que se han convertido en seña de la marca. Lo podrás conseguir en negro, azul, verde limón y morado.

Cuenta con un tamaño de 110 x 46 x 14,8mm., y un peso de 77 gramos.

Su batería no está nada mal, ya que ofrece 790 horas en espera y 7,8 horas de encendido en conversación