Nokia

Inicio > Nokia > 2720 Fold

Para liberar tu Nokia 2720 Fold selecciona
el operador original


Liberar Nokia 2720 Fold

Para desbloquear el Nokia 2720 Fold, entra en la página Liberacionprofesional.com, donde encontrarás la mejor forma de liberarlo por código imei, sin correr ningún tipo de riesgo por pérdida de datos, ni la garantía del fabricante.

Sigue las sencillas instrucciones que serán enviadas a tu email y en unas horas tendrás el terminal desbloqueado de forma segura, para poder cambiarte a la compañía telefónica que prefieras.

El modelo Nokia 2720 es un dispositivo con un diseño clásico, tanto en la forma como en las prestaciones que ofrece. Es un teléfono con tapa y teclado básico, con una pantalla de 1.8 pulgadas y un display externo de 1.36 pulgadas.

Dispone de una cámara de 1.3 megapíxels y una memoria interna de 32 GB sin posibilidad de ampliarla, por lo que el espacio de almacenamiento de las fotos, los vídeos y la música es limitado.

Cuenta con unas dimensiones de 93 x 46 x 17.9 mm y con un peso de 90.3 gramos. Es un dispositivo sencillo que puede ser ideal para un usuario que no esté muy familiarizado con la telefonía y al que le guste escuchar música.

Incorpora una batería con autonomía de 5 horas de conversación y su sistema operativo corresponde a S 40 de la compañía.


Instrucciones para liberar el Nokia 2720 Fold:
1.- Encender el Nokia sin tarjeta SIM
2.- Marcar su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Las letras p w y el símbolo + se sacan marcando varias veces el * (asterisco).

Al marcar la almohadilla final (#) el Nokia indicará.

- Restrictión tel desactivada ---> El teléfono se ha liberado.
- Error de codigo ---> El código es erroneo.
- Imposible deshacer restricción , o No permitido ---> Se ha superado 3 intentos de liberación erróneos sigue este link para resetearlo pinchando aquí

Sólo tiene 3 intentos para liberar el móvil.



Top 10 más liberados
Mapa WEB


© 2014 LiberacionProfesional C/ Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela - A Coruña
Contacto · Tfno: 981.52.42.99 · Política de privacidad · Aviso Legal