Liberar Nokia 2720 Fold

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / 2720 Fold
Nokia 2720 Fold
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para desbloquear el Nokia 2720 Fold, entra en la página Liberacionprofesional.com, donde encontrarás la mejor forma de liberarlo por código imei, sin correr ningún tipo de riesgo por pérdida de datos, ni la garantía del fabricante.

Todo muy rapido y sin problema. Gracias
Antolin Carlos19 de Septiembre de 2013
Rapido y fiable.Profesionales deconfianza.
Oscar3 de Mayo de 2013
Maravilloso, rápido y fácil.
jram5321 de Junio de 2012
Instrucciones para liberar su Nokia 2720 Fold

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

Sigue las sencillas instrucciones que serán enviadas a tu email y en unas horas tendrás el terminal desbloqueado de forma segura, para poder cambiarte a la compañía telefónica que prefieras.

El modelo Nokia 2720 es un dispositivo con un diseño clásico, tanto en la forma como en las prestaciones que ofrece. Es un teléfono con tapa y teclado básico, con una pantalla de 1.8 pulgadas y un display externo de 1.36 pulgadas.

Dispone de una cámara de 1.3 megapíxels y una memoria interna de 32 GB sin posibilidad de ampliarla, por lo que el espacio de almacenamiento de las fotos, los vídeos y la música es limitado.

Cuenta con unas dimensiones de 93 x 46 x 17.9 mm y con un peso de 90.3 gramos. Es un dispositivo sencillo que puede ser ideal para un usuario que no esté muy familiarizado con la telefonía y al que le guste escuchar música.

Incorpora una batería con autonomía de 5 horas de conversación y su sistema operativo corresponde a S 40 de la compañía.