Liberar Nokia 311 Asha

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / 311 Asha
Nokia 311 Asha
Selecciona el operador original y rellena el formulario

¿A qué esperas para liberar tu Nokia Asha 311 por imei o por cable con Movical.Net? Encontrarás la manera más sencilla y rápida de desbloquear este terminal estés con la compañía que estés.

Instrucciones para liberar su Nokia 311 Asha

Si n preocupaciones, recibiendo el código imei en tu correo para seguir unos sencillos pasos de liberación, o bien enviándonos el teléfonos para que lo hagamos nosotros mismos. Siempre sin perder ningún tipo de dato ni la garantía. Y teniendo a tu disposición nuestro servicio de atención al cliente ante cualquier duda que te surja durante el proceso.

Con el nuevo Nokia Asha 311, un móvil de original diseño que cuenta con carcasa intercambiable para cambiarla cuando lo desees; podrás escoger entre gris, rojo, rosa, azul, marrón, banco o negro, el que prefieras.

Se trata de un terminal con pantallas táctil de 3 pulgadas, una cámara de 3.2 megapíxels, un procesador de 1 GHz, reproductor de música y radio FM, así como las aplicaciones especificas que necesitas. Solo pesa 95 gramos, para unas medidas de 12,9 x 52 x 106 mm.

El móvil dispone de infinidad de funciones y servicios con los que satisfacerte, como su navegador inteligente de Nokia, que te permite navegar mucho más rápido ya que consume menos datos. Su memoria interna es de 210 MB y puede ampliarse con el uso de tarjetas microSD incluso hasta 32GB.

Incorpora GPS con las funciones y servicios de Nokia Maps, y posee una batería que te permite hablar durante 6 horas con total autonomía, y hasta 744 horas en modo de espera.