Liberar Nokia 311 Asha

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / 311 Asha
Nokia 311 Asha
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Opta por desbloquear el Nokia Asha 311 con Liberación Profesional. Lo puedes liberar por imei o por cable, desde tu propia casa y con unas simples instrucciones que te hacemos llegar al correo electrónico.

Instrucciones para liberar su Nokia 311 Asha

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

No importa la operadora a la que pertenezcas, ni tampoco el terminal, dado que lo podemos liberar igualmente. Todo ello sin perder la garantía ni la información almacenada en el teléfono.

Este móvil es nuevo en la gama de Nokia, un modelo GSM con soporte HSDPA, cuya pantalla Touchscreen de 3 pulgadas se hace acompañar de cámara fotográfica de de 3.2 megapíxels. Todo ello bajo el potente procesador de 1 Ghz, GPS, y ranura para tarjetas microSD.

Pone a tu alcance múltiples aplicaciones que además puedes cargar mucho más rápido. Descárgate la aplicación que prefieras: facebook, twitter, whatsapp, youtube… y olvídate de las desesperantes esperas de otros terminales.

Podrás conectarte a internet a través del Navegador Inteligente de Nokia, así como vía Wi-Fi o 3G. Las formas más eficientes para que disfrutes de la navegación que deseas.

No dudes en liberar un teléfono moderno, con diseño atractivo, que se adapta a ti escogiendo el color que más te guste.