Liberar Nokia C6-01

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / C6-01
Nokia C6-01
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar el Nokia C6-01 con Movical.Net, tanto si se lleva a cabo mediante código imei o por cable, te permitirá disponer de tu móvil desbloqueado para elegir la compañía que prefieras.

Instrucciones para liberar su Nokia C6-01

Este modelo destaca físicamente por su pantalla táctil de 3,2 pulgadas de auténtico cristal, y con una resolución de 640 x 360 píxeles.

Te brinda la posibilidad de personalizar la pantalla de inicio, añadiendo widgets, cambiando el tema o proponiendo los accesos directos que te sean más útiles en el funcionamiento habitual del teléfono.

El móvil viene con cámara de 8 megapíxeles con Flash LED dual, y la opción de grabar vídeos de alta definición. Además, para que puedas escuchar tu música, reproduce archivos mp3, AAC, ACC+, AMR o WMA y también podrás seleccionar las emisoras que desees en su radio FM.

Y para que puedas guardar todas tus fotos, vídeos o música, cabe la posibilidad de ampliar su memoria externa hasta 32GB mediante tarjetas MicroSD.

Cuenta con el sistema operativo Symbian^3 para terminales de Nokia, con GPS y A-GPS integrados, conexión a internet mediante 3.5G o Wi-fi, y conectividad mediante Bluetooth 3.0, USB 2.0 y micro USB.

Con este modelo de Nokia, podrás acceder a tus redes sociales, Facebook y Twitter comprobando las actualizaciones y modificando tu estado siempre que lo desees. Ya además dispone de TV web, que te permite visualizar tus canales preferidos.