Liberar Nokia C6-01

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / C6-01
Nokia C6-01
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar su Nokia C6-01 sólo necesita utilizar su código IMEI para iniciar un proceso rápido y seguro mediante el que no perderá datos memorizados en el terminal ni la garantía de fabricación. El proceso concluye en cuestión de minutos.

Instrucciones para liberar su Nokia C6-01

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

El Nokia C6-01 tiene una clara orientación hacia los usuarios que priman las prestaciones como un reproductor multimedia más que ninguna otra cosa. Y mirando las especificaciones se puede decir que se ha hecho un buen trabajo.

Estéticamente es de formato tableta con un estilo austero, ya que en el frontal no hay nada que no sea la pantalla táctil de 3,2 pulgadas y tres botones entre los que se incluyen los de las llamadas.

Se trata de un Smartphone compatible con redes 3G que incluye WIFI y Bluetooth. Además de un potente reproductor multimedia cuenta con una cámara con sensor de 8 megapíxeles con doble flash LED y geoetiquetado con la que se puede grabar vídeo en alta definición