Liberar Nokia C6

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / C6
Nokia C6
Selecciona el operador original y rellena el formulario

En nuestra tienda encontrará información para liberar con éxito su Nokia C6. No perderá información que tenga memorizada en el terminal ni tampoco la garantía de fabricación. Tan solo necesitamos el código IMEI.

He procedido a liberar el móvil siguiendo sus instrucciones y he terminado el proceso sin ningun problema
juan19 de Julio de 2012
Instrucciones para liberar su Nokia C6

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

El Nokia C6 está pensado para aquellos profesionales que necesitan con una gran asiduidad tanto los servicios de mensajería como consultar el correo electrónico. Su diseño lo hace idóneo para todas estas actividades.

La principal característica del Nokia C6 reside en el teclado QWERTY completo físico deslizante que se oculta tras la pantalla táctil de 3,2 pulgadas con lo que se consigue una velocidad de escritura y comodidad asombrosa.

El Nokia C6 es además un Smartphone compatible 3G que incluye WIFI, Bluetooth y GPS con servicios Nokia Mapas. La cámara es de 5 megapíxeles con flash LED, autoenfoque, geolocalización y detección de rostros y sonrisas.