Liberar Nokia C6

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / C6
Nokia C6
Selecciona el operador original y rellena el formulario

¿Por qué no liberar el Nokia C6 de Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo? En Movical.Net te ofrecemos un servicio de liberación inocua para el Nokia C6-00, que no va a perder ni la garantía ni cualquier otro dato que hayas almacenado.

He procedido a liberar el móvil siguiendo sus instrucciones y he terminado el proceso sin ningun problema
juan19 de Julio de 2012
Instrucciones para liberar su Nokia C6

Se trata del nuevo modelo estrella de la marca. Un móvil diseñado para los más jóvenes y para el uso de las redes sociales.

El Nokia C6 cuenta con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, así como QWERTY, y una cámara de fotos de 5 mpx., autoenfoque y flash. Un terminal Symbian cuyo teclado es deslizante.

Posee un diseño más “redondo” que el N97 Mini, y se presenta en 2 versiones de color: blanco o negro. Las medidas del terminal son 113 x 53 x 16,8 mm, y en cuanto al peso, éste es de 150 gramos. Los botones de este modelo disponen de un diseño clásico “made in” Nokia.

No podemos olvidar que la conectividad 3G con HSDPA a 7,2MB/s y HSUPA a 5,76MB/s le aporta un atractivo exclusivo, además de su conexión Wi-Fi 802.11 b/g, con Bluetooth 2.0 y Radio F.M. con RDS. En lo relacionado con el audio, el móvil cuenta con jack de 3,5 mm.