Liberar Nokia C7

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / C7
Nokia C7
Selecciona el operador original y rellena el formulario

En Movical.Net, liberar el Nokia C7 por imei, (o Nokia C7-00) para Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo es toda una garantía. En pocas horas y del modo sencillo que estás buscando.

Rapido, barato y sencillo, muy bien explicado, todo perfecto, gracias
juanjo26 de Julio de 2014
Un poco caro, pero todo perfecto, rápido y muy profesional, totalmente recomendable.
Alfredo2 de Octubre de 2012
C7 liberado en 24 horas! Genial
Rafa M.13 de Junio de 2012
Instrucciones para liberar su Nokia C7

Con este móvil nos encontramos ante el segundo terminal Symbian^3 de la fábrica Nokia, y ha llegado hasta nuestros mercados casi por la puerta de atrás, a diferencia del lanzamiento pomposo de su hermano “mayor”, el Nokia N8, al que se asemeja bastante en cuanto a sus características.

El móvil se encontrará en diferentes colores: plateado, negro, y marrón. Su pantalla es CBD (de tipo AMOLED), con 3.5 pulgadas y una resolución de 360×640 píxeles. También dispone de cámara frontal para vídeollamadas,

A ello añade otras características como los 8 GigaBytes de memoria, los 256MB de memoria RAM, conexión WiFi n, así como una batería de 1200mAh, y un procesador d altas prestaciones ARM11 a 680MHz.

Del teléfono no podemos dejar de mencionar su diseño de formas curvas, de un tamaño pequeño, y que ha sido fabricado con materiales de buena calidad.

En el lanzamiento del Nokia C7, la firma finlandesa ha otorgado una gran importancia al uso de las redes sociales como Facebook, done cuenta con una comunidad de más de 1.4 millones de seguidores. Y entre todos ellos elegirá a 5 para que organicen la fiesta de lanzamiento. El ganador/a de esta iniciativa recibirá como premio el Nokia C7 para él o ella así como para las 20 personas que elija.