Nokia

Inicio > Nokia > C7

Para liberar tu Nokia C7 selecciona
el operador original


Liberar Nokia C7

Liberar su Nokia C7 en nuestra página web es una experiencia rápida y segura. No llevará más de unos minutos y durante el proceso no perderá la garantía del fabricante ni datos memorizados; si nos facilita el código IMEI todo esto será posible.

El Nokia C7 está pensado para que sus usuarios disfruten de una experiencia multimedia realmente sorprendente. Por tamaño de pantalla y complementos estamos sin duda ante uno de los grandes de su categoría.

Con una pantalla de 3,5 pulgadas el usuario del Nokia C7 puede presumir. Cuenta con un sistema operativo Symbian 3 que logra integrar los servicios de correo electrónico y las redes sociales más frecuentes para mayor comodidad.

Con el Nokia C7 los clientes dispondrán de conexión a internet a alta velocidad, WIFI y Bluetooth, una cámara de fotos con sensor de 8 megapíxeles con doble flash LED y que puede grabar vídeo en alta definición.


Instrucciones para liberar el Nokia C7:
1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#
[CODE2]

Para introducir la p debe pulsar 3 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la w debe pulsar 4 veces la tecla * (asterisco).
Para introducir la + debe pulsar 2 veces la tecla * (asterisco).

Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restricción del teléfono desactivada y se reiniciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.