Liberar Nokia E5

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / E5
Nokia E5
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Lo bueno de liberar su Nokia E5 con nosotros es que se trata de un método sencillo, tan solo necesitamos su código IMEI, y seguro; no perderá datos memorizados en el terminal y tampoco perderá la garantía del fabricante.

Instrucciones para liberar su Nokia E5

1.- Encienda el terminal sin ninguna SIM
2.- Introduzca su código de liberación: #pw+el código+1#


Al marcar la última almohadilla (#) el teléfono se liberará indicando Restriction del teléfono desactivada y se reinciará.

Intentos agotados: Los Nokia normalmente tienen tres oportunidades para introducir el código de liberación, si se le agotan estos tres intentos, el terminal indicará No permitido o Imposible deshacer restricción, no es que el código no funcione, si no que a su Nokia le han agotado los 3 intentos de liberación. Solucuionarlo es fácil simplemente siga este tutorial y luego vuelva a introducir su código de desbloqueo.

El Nokia E5 está pensado casi exclusivamente para aquellos usuarios que ya sea por motivos profesionales o por ocio necesitan estar todo el día conectados a internet. Por ello se centra en varios aspectos como la mensajería, el correo y las redes sociales.

Para experimentar una nueva velocidad en escritura el Nokia E5 incorpora un completo teclado QWERTY físico al que le acompaña una pantalla de 2,4 pulgadas, lo suficientemente grande como para consultar los archivos.

Por ser un dispositivo 3G se podrá conectar a internet a alta velocidad y compartir archivos con su Bluetooth. También cuenta con una cámara con un sensor de 5 megapíxeles con flash que consigue una buena calidad para sus fotos.