Liberar Nokia E63

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / E63
Nokia E63
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar Nokia E63 por imei o por cable pone en disposición de los usuarios que prefieran esta marca, y este modelo en concreto, la opción de elegir a la operadora telefónica que prefiera, conservando la garantía y todos datos del terminal.

Instrucciones para liberar su Nokia E63

El modelo, a diferencia de lo esperado por muchos, no es una evolución del móvil Nokia E71. Más bien se convierte en una versión económica del teléfono mencionado anteriormente, pues aunque comparta ciertas especificaciones, en otras funcionalidades no llega a su nivel.

Al igual que el resto de terminales pertenecientes a la Serie E de la firma, está orientado a un uso más personal que profesional, siendo éste seguramente el que más particularidades destina al consumidor común.

En cuanto al multimedia, el Nokia E63 nos llama la atención por incorporar conector de auriculares de 3.5 milímetros, además de su ranura destinada a las tarjetas de memoria MicroSD.

Su cámara fotográfica no ofrece la calidad esperada, ya que tan sólo cuenta con 2 megapíxeles, aunque cierto es que permite grabar vídeos a una resolución aceptable de 320 × 240 píxeles (y 15 frames por segundo).

Su pantalla de 2.3 pulgadas, con resolución de 320 × 240 píxeles, es óptima para emplearlo en funciones de e-mail, si bien la conectividad es algo limitada con únicamente la opción de 3G (no ofrece conectivisdad HSDPA). Eso sí, para una mayor velocidad en el acceso a internet, este móvil incluye Wi-Fi.

Por último, nos centramos en su batería, con una más que interesante autonomía que alcanza las 11 horas en conversación y hasta los 18 días en espera. Nos llama la atención por esto, ya que se trata de un terminal delgado, con 1.3 cms. de grosor.