Liberar Nokia X3-02

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / X3-02
Nokia X3-02
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar Nokia X3-02 por imei y por cable, Movical.Net es lugar idóneo. Disponemos de los recursos técnicos y de los profesionales cualificados para que la liberación se realice de forma segura y muy ágil.

todo perfecto de matricula
diego22 de Septiembre de 2012
Instrucciones para liberar su Nokia X3-02

Con este modelo, la marca prosigue expandiendo su catálogo de la serie XpressMusic. Un móvil con pantalla táctil de 2,4 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxels, y el teclado alfanumérico en modo candybar. Y lo presentan como el primer terminal Touch & Type. Sus dimensiones son 105,6 × 48,4 × 9,6 mm. y sólo pesa 78 gramos.

Basado en el diseño del Nokia N8, su estructura exterior es de aluminio, dejando a un lado las carcasas de plástico. Está disponible en los colores metal oscuro, blanco y azul marino. Se espera que se incorpore el modelo en rosa antes de finalizar este año.

Entre sus características técnicas podemos destacar la conectividad (3G con HSPA, WiFi n, así como Bluetooth 2.1. y perfil de audio A2DP. A ello añade el nuevo sistema Symbian 3, además de disponer de una cámara con una calidad interesante, de 5 megapíxels y zoom digital 4x y posibilidad de grabar vídeo.

En cuanto a memoria interna, este terminal podría mejorar ya que sólo ofrece 16 Megabytes, con la tarjeta MicroSD como la única alternativa para almacenar información.

La autonomía que ofrece este terminal es de 3,5 horas en funcionamiento y hasta 17 días en espera. Pero si desactivamos la opción de 3G, se puede disfrutar de hasta 5:30 horas.