Liberar Nokia X6

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Nokia Inicio / Nokia / X6
Nokia X6
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Ya puedes liberar el Nokia X6 por código imei con Movical.Net. Este modelo se incluye en la larga lista de móviles que podemos liberar para las diferentes operadoras Movistar, Vodafone, Orange o Yoigo, con seguridad SL3.

Muy profesionales, como su nombre indica.
Eddy5 de Septiembre de 2012
Instrucciones para liberar su Nokia X6

El Nokia X6 es un teléfono 3G de gama alta con pantalla táctil de 3,2 pulgadas, que ha sido diseñado pensando en la reproducción de vídeo de alta calidad, lo cual podemos intuir por su ratio de aspecto 16:9.

Se trata de un móvil Elegante, sencillo y fino, puesto que mide 111 × 51 x 13,8 mm, con sólo un par de líneas azules para aportarle un toque color. El teléfono es prácticamente todo pantalla, con sólo tres botones físicos que se corresponden a los de colgar, descolgar y el menú.

Las teclas de volumen y cámara se encuentran en los laterales, elegantemente implementadas en su carcasa de metal. Como se puede apreciar, la inspiración en el N97 es bien marcada, pues se trata del punto de inflexión en el que los nuevos diseños se centrarán de cara a futuros lanzamientos.

Su pantalla, generosa con 3,2 pulgadas y formato panorámico 16:9, así como una resolución de 640 × 360 píxeles, es táctil.

Hablando de su cámara, el Nokia X6 cuenta con un dispositivo para fotografiar de 5 megapíxeles con óptica Karl Zeiss y doble flash LED. Graba vídeo y, no en vano, este modelo es uno de los primeros en centrarse en esta función multimedia, con su propio software para la edición de recursos de vídeo, salida de TV y un centro desde donde compartir archivos de forma sencilla en internet.

Dispone de procesador a 433,9 Mhz y 32 Gb de memoria interna que seguramente puedan ser ampliadas con el uso de tarjetas SD, si bien la firma no ha confirmado todavía nada a este respecto. Su sistema operativo se corresponde con la quinta versión del Symbian S60.

El móvil Nokia X6 contará con una amplia compatibilidad con archivos de audio, siendo capaz de reproducir MP3, SpMidi, AAC, AAC+, eAAC+, WMA y MTP. Ofrecerá el acceso a Nokia Music Store, así como a una aplicación de música de nuevo cuño denominada Playlist DJ. Por su extensa compatibilidad con formatos de vídeo, se convertirá en una de las referencias en el apartado de las aplicaciones multimedia.