Liberar Nokia 520 Lumia

Nokia Inicio / Nokia / 520 Lumia
Nokia 520 Lumia
Precio:
14.95 € (IVA Incluido)
Tiempo de entrega:
6-12 horas
Servidor automático
24 horas / 365 días




Instrucciones para liberar su Nokia 520 Lumia

No esperes más para liberar el móvil Nokia Lumia 520 por código, accediendo a Movical.Net lo conseguirás de forma segura y ágil. Tienes a nuestros expertos a tu disposición.

El sistema es muy sencillo, ya que los pasos que debes seguir son enviados por email. Por esta misma razón, resulta muy práctico, porque no tienes que moverte de casa. El proceso es muy rápido y sin peligro de pérdida de datos almacenados.

El dispositivo Nokia Lumia 520 se caracteriza por la calidad y el bajo consumo. Es un smartphone con el sistema operativo Microsoft Windows Phone 8 y con un procesador Qualcomm Snapdragon de doble núcleo.

Incluye prestaciones de diversa índole que proporcionan un nuevo punto de vista a la toma de fotografías con su cámara de 5 megapíxels. Posee exclusivas lentes con disparo inteligente que proporcionan la posibilidad de crear verdaderas obras de arte.

Cuenta con un diseño exclusivo disponible en color rojo, amarillo, cian, blanco y negro, lo que resulta muy atractivo, ya que es un móvil con estilo propio, además de ser muy práctico para llevarlo en el bolsillo.

Incorpora una memoria interna de 8 GB extendible y una batería con autonomía de llamada de más de 9 horas. Estas características resultan muy útiles, ya que permite almacenar una gran cantidad de datos de increíble calidad.