Liberar Orange Daytona

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Orange Inicio / Orange / Daytona
Orange Daytona
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Ya puedes liberar tu Orange Daytona por código en Movical.Net, un smartphone que te ofrece lo que necesitas, y que podrás usar con cualquier teleoperadora al optar por su desbloqueo.

100% seguridad y confianza
mikes18 de Febrero de 2015
Rápido y eficaz
Elena5 de Julio de 2014
Instrucciones para liberar su Orange Daytona

Sin pérdidas de información ni de la garantía del fabricante, y en apenas unas horas. Tan sencillo como recibir un E-mail con el código y las instrucciones para que lo puedas desbloquear tú mismo, en casa.

El terminal de Orange y Huawei cuenta con una pantalla bastante grande (4,5 pulgadas), además de disponer de procesador de doble núcleo Snapdragon S4 y los beneficios del sistema Android Jelly Bean.

Un teléfono con unas dimensiones de 123×67×9,9 mm., que pesa 150 gramos, y el cual incorpora 2 cámaras de fotos. La principal posee sensor de 5 mgpx con flash LED y enfoque automático. Mientras que la otra permite tomar imágenes VGA.

Sin embargo, su memoria RAM es sólo de 512 MB, con 4 GB de memoria interna (1 GB disponible para el almacenamiento del usuario), la cual se puede ampliar mediante el empleo de tarjeta microSD, hasta los 32 GB.

Puedes intercambiar su batería, de 1.750 mAh, y con ella cuentas con una autonomía de hasta 6 horas de conversación en 2G (en teoría).

Entre otras funcionalidades reseñables encontramos su radio FM, WiFi, Bluetooth AD2P y detectores de proximidad, así como luz ambiental. Es un móvil 3G compatible con HSDPA.