Liberar Orange Daytona

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Orange Inicio / Orange / Daytona
Orange Daytona
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si pretendes desbloquear el Orange Daytona vía imei, de forma que lo puedas utilizar con la tarjeta de operadora telefónica que desees, entonces te encuentras en el lugar adecuado. Con LiberacionProfesional.com, mucho más fácil y rápido.

Rápido y eficaz
Elena5 de Julio de 2014
Instrucciones para liberar su Orange Daytona

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará uno de estos mensajes; PIN DE DESBLOQUEO DE TARJETA SIM o INTRODUZCA EL CÓDIGO NP
4.- Ahora marque el código y pulse OK

4b.- Si su Huawei indica SIM Bloqueado marque el código [CODE2], pulse OK, y luego vuelva a marcar el código del paso 4.

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Este móvil fabricado por la firma Huawei en colaboración con Orangen nos llama la atención por su precio, ofreciendo características de un terminal de superior gama a la que se le supone.

Como por ejemplo, la pantalla de 4,5”, con una resolución de 854 × 480 px, panel LCD con tecnología IPS y cristal Gorilla Glass de la marca Corning.

Su tamaño es de 123 × 67 × 9.9 milímetros, y el peso de 150 gr., disponiendo del procesador de doble núcleo, Snapdragon S4, así como doble cámara de fotos. Una de ellas con 5 mgpx y flash LED, autoenfoque, y la otra con la posibilidad de captar imágenes de tipo VGA.

El Orange Daytona viene con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean preinstalado, lo cual es bien recibido por los usuarios. Google ha hecho de esta versión una más mejorada en velocidad y fluidez.

En lo que está más limitado el terminal es en su memoria interna, sólo 512 MB, y 4 GB de memoria interna, que podrás aumentar con el uso de la tarjeta microSD. El máximo de memoria será de 32 GB.

La batería es de 1.750 mAh, la cual te permitirá una independencia de hasta 6 horas en uso.