Si deseas liberar el Orange Kivo para poder usarlo con cualquiera de las operadoras de teléfono, la que mejores tarifas te proporcione, nosotros te lo ponemos fácil.
De la manera segura y efectiva que requieres, y mediante el método por código imei. Tan sencillo como recibir las instrucciones y el IMEI en tu correo electrónico y desbloquearlo tú mismo/a. Tanto la información guardada como la garantía del teléfono quedarán intactas.
La marca presenta con este modelo una gama media de Smartphones, ideales para quienes comienzan a descubrir las aplicaciones y ventajas de este tipo de dispositivos inteligentes.
El Kivo es conocido también como Alcatel One Touch M’POP, un modelo con una pantalla de 4 pulgadas y unas dimensiones totales de 121,5 x 64 x 11,8 milímetros, para un peso de 136,6 gramos.
En cuanto a su resolución de pantalla, es de 400 x 800 pxs. Mientras que su cámara fotográfica, la trasera, es de 5 megapíxeles, con la cual es posible grabar a 720p y 30fps. Y además incluye su cámara delantera para poder realizar video-llamadas.
Su procesador funciona a 1GHz, con 512 MB de memoria RAM y 4GB de memoria interna (ampliable hasta 32 GB mediante una tarjeta microSD).
El terminal incluye Android 4.1, Jelly Bean como sistema operativo, que lleva instaladas todas las aplicaciones de Google y Google Play.