Liberar Orange Lisboa

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Orange Inicio / Orange / Lisboa
Orange Lisboa
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar el Orange Lisboa con Movical.Net, ya sea por imei o por cable, te facilitará la elección de la compañía teleoperadora que mejores condiciones te ofrezca. Todas las ventajas y sin preocupaciones.

Instrucciones para liberar su Orange Lisboa

Este móvil cuenta las mismas características que ya observábamos en otros teléfonos de la marca, como son su pantalla táctil QVGA, la incorporación de la cámara de 1,3 megapíxeles, así como reproductor MP3, radio FM, y opciones de conectividad Bluetooth 1.2 y por USB.

Sus dimensiones son de 93 x 49 x 13.5 mm., con un peso de 80 gramos. El tamaño de la pantalla táctil Tft con la que cuenta es de 42 x 59 mm. (con una resolución de 262.144 colores).

Con la posibilidad de aumentar la memoria interna, de 10 MB, mediante el uso de tarjetas microSD, este Orange Lisboa gana punto para quienes deseen hacer de su terminal un dispositivo de almacenamiento de fotos, vídeos y otros datos.

Su batería proporciona hasta 3 horas en conversación y hasta 144 horas sin uso.

Acude a Movical.Net si deseas que el desbloqueo del móvil sea el adecuado, sin perder ni la garantía ni los datos almacenados en el mismo.