Liberar Orange MonteCarlo

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Orange Inicio / Orange / MonteCarlo
Orange MonteCarlo
Selecciona el operador original y rellena el formulario

¿Sabes cómo liberar Orange Monte Carlo por imei? En Movical.Net te ofrecemos desbloquearlo por código imei o por cable de forma sencilla, rápida y segura. Todo ello sin perder ningún dato ni la garantía del teléfono.

Instrucciones para liberar su Orange MonteCarlo

En nuestra empresa contamos con una amplia experiencia en la liberación de móviles, sin que tengas que desplazarte de casa y en apenas pocas horas. Sólo tienes que introducir el código Imei y seguir nuestras sencillas instrucciones.

Este Smartphone Orange Montecarlo llama la atención por su gran pantalla de 4,3” a una resolución de 480 x 800 px., desde donde no perder detalle. Las medidas del teléfono son ideales para su manejo y transporte, con 126 x 68 x 11 mm.

Con su cámara de fotos conseguirás las mejores instantáneas. Un dispositivo de 5 megapíxels con Flash LED y sube las imágenes a tus redes sociales por medio de su conectividad WiFi y HSDPA.

Además, cuenta con una capacidad de hasta 32Gb, con el uso de tarjetas de memoria microSD desde su ranura especial para este tipo de dispositivos externos. Así podrás almacenar todo tipo de imágenes, vídeos y archivos de audio.

Su procesador es de 800 Mhz de frecuencia, con una memoria RAM de 512Mb, todo ello con el sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

En cuanto a la autonomía que ofrece su batería, será de hasta 285 horas en espera, alcanzando las 5 horas en conversación.

No te compliques, con este sencillo y manejable móvil de la marca Orange, liberado por Movical.Net, podrás tener en tus manos todo lo que necesitas.