Liberar Samsung E2550 Monte

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / E2550 Monte
Samsung E2550 Monte
Selecciona el operador original y rellena el formulario

En nuestra web, usted podrá liberar su Samsung E2550 monte por medio del código IMEI del teléfono. Durante el proceso de liberación no se perderán datos memorizados ni la garantía del fabricante, por lo que es la forma más segura.

Instrucciones para liberar su Samsung E2550 Monte

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Enmarcado dentro de los móviles de gama media, el Samsung E2550 monte es un terminal con un teclado alfanumérico deslizante y una pantalla de 2 megapíxeles pensado para aquellos que no les gusta complicarse en lo que a teléfonos se refiere.

Con el Samsung E2550 monte el usuario podrá tanto enviar como recibir SMS y MMS o conectarse a internet, disfrutando de una buena visibilidad de los contenidos gracias a su pantalla.

Samsung E2550 monte dispone además de una cámara con un sensor de 1,3 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo, tiene un sintonizador de radio FM con el que también podrá grabarla y un reproductor multimedia así como Bluetooth para compartir archivos.