Samsung

Inicio > Samsung > E2550 Monte

Para liberar tu Samsung E2550 Monte selecciona
el operador original


Liberar Samsung E2550 Monte

En nuestra web, usted podrá liberar su Samsung E2550 monte por medio del código IMEI del teléfono. Durante el proceso de liberación no se perderán datos memorizados ni la garantía del fabricante, por lo que es la forma más segura.

Enmarcado dentro de los móviles de gama media, el Samsung E2550 monte es un terminal con un teclado alfanumérico deslizante y una pantalla de 2 megapíxeles pensado para aquellos que no les gusta complicarse en lo que a teléfonos se refiere.

Con el Samsung E2550 monte el usuario podrá tanto enviar como recibir SMS y MMS o conectarse a internet, disfrutando de una buena visibilidad de los contenidos gracias a su pantalla.

Samsung E2550 monte dispone además de una cámara con un sensor de 1,3 megapíxeles con capacidad de grabar vídeo, tiene un sintonizador de radio FM con el que también podrá grabarla y un reproductor multimedia así como Bluetooth para compartir archivos.


Instrucciones para liberar el Samsung E2550 Monte:
1.- Encender el terminal con una SIM que no sea de tu operador original
2.- Si la SIM tiene PIN, marcar el PIN y pulsar OK
3.- El teléfono indicará BLOQUEO RED ahora introduzca el código el código y pulse Confirmar

Atención: Si el terminal indica "Phone Freeze: SIM no disponible" significa que ya se ha manipulado con códigos erróneos.
Repararlo es sencillo: Pulse LLAMAR y marque el código Phone Freeze, el Phone Freeze desaparecerá, ahora marque el código del paso 3.




Top 10 más liberados
Mapa WEB


© 2014 LiberacionProfesional C/ Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela - A Coruña
Contacto · Tfno: 981.52.42.99 · Política de privacidad · Aviso Legal