Liberar Samsung Galaxy Ace S5830

Método de liberación por imei, rápido y seguro

Samsung Inicio / Samsung / S5830 Galaxy Ace
Samsung Galaxy Ace
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si liberar el Samsung Galaxy Ace S5830 es lo que buscas, en Movical.Net te planteamos una liberación por imei o por cable de la forma rápida y cómoda que deseas. Sin perder tus datos ni la garantía.

Entre los nuevos Smartphones, éste cuenta con una pantalla de 3,5 pulgadas y resolución HVGA, y como era de esperar, la última versión de la interfaz de Samsung, TouchWiz, así como el teclado Swype, para facilitarte el uso de este dispositivo al máximo.

El Samsung Galaxy Ace posee un diseño más bien minimalista, en el que la pantalla juega un papel crucial. Con su cámara de fotos de 5 megapíxels, que además incorpora flash, la toma de imágenes será todo un placer.

Es el segundo movil que he liberado con liberacionprofesional.comEstoy encantada con ellos.Gracias
Marina4 de Noviembre de 2014
Siempre me ha funcionado correctamente.
Antolin C.19 de Agosto de 2014
Estupendo,en pocos minutos mi móvil liberado y facilísimamente.
Jacobo11 de Abril de 2013
Instrucciones para liberar su Samsung S5830 Galaxy Ace

Este modelo de Samsung dispone de un procesador de 800 MHz, y de conectividad Wi-Fi, 3G y Bluetooth 2.1..

Si eres de los que prefiere llevar sus recuerdos en el móvil (fotografías, videos, agenda, anotaciones, etc), es el terminal adecuado, puesto que puedes ampliar su memoria hasta los 32GB.

El móvil ha sido diseñado pensando en el uso que hoy día todos hacemos del correo y de las redes sociales, como lo demuestra su implementación de la aplicación Social Hub, y también de ThinkFree, con la cual consultar, editar y crear archivos Word, Excel y PowerPoint.