Liberar Samsung B5510 Galaxy Y Pro

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / B5510 Galaxy Y Pro
Samsung B5510 Galaxy Y Pro
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar el Samsung B5510 Galaxy Y Pro vía imei o por cable, contacta con los expertos de Movical.Net. El sistema de liberación del móvil es totalmente seguro, de forma que no pierdes ni la información guardada ni la garantía de fabricante.

Instrucciones para liberar su Samsung B5510 Galaxy Y Pro

En pocas horas, y de forma sencilla, habrás desbloqueado tú mismo/a el móvil que deseabas tener. Porque el Samsung B5510 Galaxy Pro es un Smartphone genial para quienes, por su trabajo o circunstancias personales, necesiten estar en contacto continuo con todos sus contactos vía redes sociales.

Por su un diseño delgado y moderno, el peso es de 108,6 gramos, te permite disfrutar de su pantalla táctil capacitiva de 2.6 pulgadas y de un teclado completo Qwerty para escribir con toda la rapidez que requieres.

Entre sus funciones a destacar, Social Hub Premium es una aplicación que organiza y sincroniza los contactos online de forma eficiente. Además, en una única bandeja coloca el correo electrónico, mensajería instantánea y redes sociales para conocer las novedades o actualizaciones al momento.

Pero este teléfono de la marca Samsung no sólo hace que la comunicación sea más fácil, sino también que lo sea más fluida. Gracias al sistema operativo Android, aumenta la rapidez de la gestión de tareas, así como la calidad de reproducción de archivos o del sonido en las llamadas.

Aprovecha las aplicaciones de Android Market o los servicios de Google Mobile como el localizador Google Latitude para lo que necesites.

Por último cabe nombrar las funciones B2B con las que estar siempre conectado con la oficina con una WIFI segura. Con el sistema de seguridad Samsungdive.com podrás encriptar archivos, localizar el teléfono en caso de robo o eliminar contenido remotamente.

Posee cámara de 3 Mpx para hacer vídeos y fotos, así como almacenarlos en su memoria interna de 160 MB ampliable con tarjeta micro SD.

No esperes más para solicitar el desbloqueo y hacer que tu terminal funcione con tarjetas SIM de cualquier compañía teleoperadora.