Si deseas liberar el Samsung B7610 Omnia Pro, llamado también GT-B7610 Omnia Pro, con Movical.Net podrás hacerlo para escoger tu operadora, Vodafone, Movistar, Orange o Yoigo. Todo ello sin perder ni la garantía ni otros datos del teléfono.
Este móvil es, seguramente, el más orientado al mercado profesional de la familia Omnia. Con pantalla táctil AMOLED de 3,5 pulgadas, un teclado deslizante qwerty y el procesador a 800 Mhz que incorpora también el modelo Samsung Jet, estamos ante todo un modelo estelar. Si bien, destacamos un par de ausencias en sus prestaciones, por las que probablemente no supere al mítico Nokia N97.
El Omnia Pro B7610 es capaz de combinar elementos que muchos usuarios ya exigen como requisitos imprescindibles en sus teléfonos móviles. Por un lado su pantalla táctil de tipo resistivo, una llamativa AMOLED de 3,5 pulgadas con resolución Wide VGA de 480×800 píxeles.
Si aún no has tenido la oportunidad de comprobar cómo luce este tipo de pantallas, te recomendamos que lo intentes. Además de brillo, color y contraste mejorados respecto a las anteriores y de permitir una visión perfecta desde cualquier ángulo, éstas consumen hasta un 66% menos que las antiguas, y facilitan un diseño más ligero del terminal.
En este caso, el Samsung Omnia Pro B7610 incorpora una pantalla AMOLED con la que consigue compensar el teclado deslizante qwerty, y al mismo tiempo limitar sus dimensiones para quedar en unos discretísimos (tratándose de smartphone de alta gama) 112,6 x 57,8 x 16,2 mm.
Se trata de un modelo totalmente compatible con sistemas de correo push-email. No en vano, ste teléfono ha sido pensado para acceder a diferentes documentos de oficina por medios de la suite móvil de Microsoft Office.