Liberar Samsung i8190 Galaxy S3 mini

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / i8190 Galaxy S3 mini
Samsung i8190 Galaxy S3 mini
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Para liberar el Samsung Galaxy S3 mini con Liberaciónprofesional.com, solo tienes que contactar con nosotros. Te ofrecemos la máxima calidad en el servicio, mantendrás los datos que hayas almacenado en el terminal y su garantía.

Con este ya van dos equipos liberados, MUCHISIMAS GRACIAS, 100% seguro sin ningun problema y en un tiempo relativamente corto, sigan asi
Excelente6 de Mayo de 2014
Instrucciones para liberar su Samsung i8190 Galaxy S3 mini

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Escoge entre los dos sistemas de liberalización que te ofrecemos, liberación por imei o por cable. Y no te preocupes por tener que desplazarte a ningún sitio. Lo podrás realizar en tu propia casa o enviárnoslo y te lo reenviamos ya desbloqueado.

Este terminal funciona con el sistema operativo Android 4.1.1 Jelly Bean e incorpora innovaciones como S voice y NFC.

Además, cuenta con un procesador de doble núcleo a 1GHZ, memoria RAM de un gigabyte y la posibilidad de de ampliar hasta 32GB la memoria como una microSD.

Incluye una cámara trasera y una cámara principal de 5 Mp con autofocus, flash LED, geo-tagging y detección de rostros entre otras muchas características.

Su batería soportará unas 14 horas en uso y 450 horas con el teléfono en reposo

Posee unas medidas de 121 x 63 x 9.85 y un peso de 11.5 gramos. La pantalla que integra tienes una resolución de 233 píxeles.