Liberar Samsung Galaxy S i9000

Terminal liberado por código, garantía y datos a salvo

Samsung Inicio / Samsung / i9000 Galaxy S
Samsung Galaxy S
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Liberar tu Samsung Galaxy S i9000 , móvil también conocido como el nuevo Samsung Galaxy S, puede poner a tu alcance todas las prestaciones de un terminal único en el mercado. Acude a nuestra tienda de liberaciones online para disfrutar de él.

El único problema es que lo solicité en domingo y recibí la respuesta el día siguiente. OK.
Jaime Cases13 de Agosto de 2012
Instrucciones para liberar su Samsung i9000 Galaxy S

A su pantalla Super AMOLED de 4 pulgadas y al procesador de 1 GHz, añade el sistema GPS con mapas 3D, además de la opción de la grabación y reproducción de vídeos HD.

Siendo un Android 2.1, el Samsung Galaxy S se convierte en competencia directa de los modelos Google Nexus One y HTC Desire.

Sin duda, lo que más llama la atención, y supone una novedad muy interesante es la impactante pantalla Super AMOLED, un dispositivo capacitivo de 4 pulgadas del tipo “Multi-touch”. La resolución es de 800×480px, la más destacada en el mercado de las comunicaciones móviles. A ello añade su gran calidad, con menos reflejos, y el ángulo de visión que todos esperábamos, y una rápida respuesta.

Pero además, la mDNIe (mobile Digital Natural Image engine), un avance tecnológico que la marca ha incluido en sus televisores LCD y LED, hace de las imágenes nítidas su razón de ser. Reproducir y grabar vídeos HD con este móvil es todo un placer, películas en Divx HD, Xvid y MKV (entre otros formatos de audio y vídeo). Y también ofrece aplicaciones 3D (como juegos) y de realidad aumentada (como Layar). No es menos apto para imágenes, textos o e-books.