Liberar Samsung i9000 Galaxy S

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / i9000 Galaxy S
Samsung i9000 Galaxy S
Selecciona el operador original y rellena el formulario

No importa cuál sea tu operador, ya puedes liberar tu Samsung i9000 Galaxy S fácilmente con Liberación Profesional. Partiendo del número IMEI de tu aparato tendrás en pocas horas un terminal libre de manera segura y completamente legal.

El único problema es que lo solicité en domingo y recibí la respuesta el día siguiente. OK.
Jaime Cases13 de Agosto de 2012
Instrucciones para liberar su Samsung i9000 Galaxy S

1.- Encienda el terminal con una tarjeta SIM no aceptada por el terminal (que no sea de tu operador original)
2.- Si la tarjeta tiene PIN, introduzca el PIN y pulse OK
3.- El terminal indicará PIN DE DESBLOQUEO DE RED DE TARJETA SIM o también puede indicar CLAVE DE CONTROL DE BLOQUEO DE RED
4.- Ahora marque el código y pulse DESBLOQUEAR

Código secundario: Si el código del paso 4 no funciona, marque el código Phone Freeze y pulse DESBLOQUEAR, el móvil indicará Desbloqueo incorrecto, ahora vuelva a marcar el código del paso 4.

Configurar internet: Es muy posible que no funcione internet después de la liberación, ya que en casi ningún modelo se autoconfiguran los datos móviles, para configurar internet en su terminal siga este tutorial Configurar internet 3G

Este teléfono cuenta con una amplia pantalla capacitiva, la más puntera del mercado, de cuatro pulgadas Super AMOLED de 4 pulgadas “Multi-touch” con una resolución de 800×480px, un procesador de 1 GHz, GPS con mapas 3D y la posibilidad de grabar y reproducir videos HD.

Samsung Galaxy S I9000 está equipado con sistema operativo Android 2.1 Eclair. En el tema multimedia ofrece una cámara digital de 5 MGP con la que podemos grabar vídeo en Alta Definición. Es el primer modelo que ha salido al mercado con Bluetooth 3.0 que ofrece similares prestaciones en velocidad que el WiFi. En su interior dispone de todo tipo de herramientas para estar conectado con nuestras redes sociales. Puede venir con 8 o 16 GB de memoria y admite tarjetas de hasta 32 GB.

Incluye además una especial novedad, la mDNIe una tecnología que hace que las imágenes sean más nítidas y claras para la perfecta reproducción y grabación de los videos HD, películas en Divx HD, Xvid y MKV que soporta el terminal, así como un correcto disfrute de aplicaciones 3D como juegos o aplicaciones de realidad aumentada como Layar. También es excelente para imágenes, textos e incluso e-books.