Liberar Galaxy S4 Mini, i9195

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / i9195 Galaxy S4 Mini
Liberar Galaxy S4 Mini
Selecciona el operador original y rellena el formulario

¿Necesitas liberar tu Samsung Galaxy S4 mini -i9195-por código y no encuentras la solución? En Movical.Net estamos a tu disposición para el desbloqueo del terminal cómoda y rápidamente.

Instrucciones para liberar su Samsung i9195 Galaxy S4 Mini

Puedes estar tranquilo/a, cuando gestiones tú mismo este proceso con las indicaciones que te hacemos llegar por correo, junto con el código de liberación. Sin perder ni datos ni la garantía del fabricante.

Con un diseño compacto y sugerente, mantiene la esencia Premium de su hermano mayor. Posee un perfil muy delgado, para ser más concretos el modelo pesa 107 gramos y mide 124,6 x 61,3 x 8,94 mm. Sin duda unas dimensiones ideales para manejarlo con comodidad.

En lo que se relaciona con la toma de imágenes, el terminal va bien servido, tiene una trasera de 8 megapíxeles y otra frontal de 1,9 megapíxeles. Tecnología Flash LED y capacidad para grabar vídeo en FullHD a 30 fps.

Dispone de un panel Super AMOLED de 4,3 pulgadas, con una resolución qHD de 540 x 960 pxs. Gran calidad de imagen protegida por un cristal resistente Corning Gorilla.

El procesador que lleva es un Qualcomm Snapdragon 400 con un chipset de doble núcleo que funciona a 1,7 GHz. Este potente rendimiento viene acompañado de 1,5 GB de memoria RAM y otros 8 GB dedicados al almacenamiento, ampliables vía microSD.

El sistema operativo con el que cuenta es el Android 4.2.2 Jelly Bean. Fijándonos más de cerca en el software tenemos novedades como Sound&Shot, Panorama Shot y Story Album.

Para ofrecer una buena conectividad, el terminal va equipado con un puerto inalámbrico WIFI, así como con antena GPS, Bluetooth 4.0 y NFC. Además, añade un puerto infrarrojo para poder usarlo como mando a distancia. Las conexiones físicas que lleva integradas son la clavija de audio y un puerto MicroUSB 2.0.

La batería es de 1900 mAh, y permite una autonomía de hasta 300 horas de tiempo en espera (modo 3G), 12 horas en conversación 3G, o 9 horas para el uso de internet 3G.