Samsung

Inicio > Samsung > S5220 Star 3

Para liberar tu Samsung S5220 Star 3 selecciona
el operador original


Liberar Samsung S5220 Star 3

¿No sabes cómo liberar el Samsung S5220 Star 3? En nuestra web Liberacionprofesional.com te ofrecemos la solución. El desbloqueo por imei que podrás realizar desde casa, ya que os enviamos las instrucciones por e-mail.

Escoge según tus preferencias y necesidades el operador telefónico que más te interese. En pocas horas podrás disponer de él con total libertad.

Un modelo cuatribanda, éste Star 3 S5220, con un tamaño de 102 x 58 x 11.5 mm., y con un peso es de 95.3 gramos. Y además, podrás lucir nuevos diseños cuando lo desees cambiándole la carcasa.

El teléfono incluye todas las facilidades para navegar por las redes sociales y una cámara de 3.2 megapíxels, lo que supone una gran comodidad a la hora de subir o intercambiar imágenes con amigos y familiares.

Incorpora una pantalla táctil de 3 megapíxels, a una resolución de 320 x 240 píxeles. Y a ello añade que cuenta con una memoria de 20 MB ampliables por tarjeta micro SD.

Su interfaz es la TouchWiz Lite UI v2.0, la cual facilita una navegación por internet más cómoda y funcional.

Su batería le otorga una autonomía de conversación telefónica de 14 horas, sin tener que verte obligado/a a limitar el tiempo que lo utilices por esta razón.


Instrucciones para liberar el Samsung S5220 Star 3:
1.- Encender el terminal con una SIM que no sea de tu operador original
2.- Si la SIM tiene PIN, marcar el PIN y pulsar OK
3.- El teléfono indicará BLOQUEO RED ahora introduzca el código el código y pulse Confirmar

Atención: Si el terminal indica "Phone Freeze: SIM no disponible" significa que ya se ha manipulado con códigos erróneos.
Repararlo es sencillo: Pulse LLAMAR y marque el código Phone Freeze, el Phone Freeze desaparecerá, ahora marque el código del paso 3.




Top 10 más liberados
Mapa WEB


© 2014 LiberacionProfesional C/ Amor Ruibal 35 Bajo, 15702, Santiago de Compostela - A Coruña
Contacto · Tfno: 981.52.42.99 · Política de privacidad · Aviso Legal