Liberar Samsung S5220 Star 3

Liberación por código IMEI, sin perder garantía ni información

Samsung Inicio / Samsung / S5220 Star 3
Samsung S5220 Star 3
Selecciona el operador original y rellena el formulario

Si deseas liberar tu móvil Samsung S5220 Star 3, accede a la web de Movical.Net. Un método de liberación por imei, y en pocas horas tu terminal quedará desbloqueado para el operador que más te convenga.

Instrucciones para liberar su Samsung S5220 Star 3

Un proceso sencillo, fácil y rápido, que con las instrucciones y el código IMEI te enviemos por e-mail, podrás hacerlo tú mismo/a desde casa. Conservando toda la información almacenada y la garantía del mismo.

Este modelo de Samsung, es la tercera versión de la gama Star y se presenta como un dispositivo económico, pero con buenas prestaciones, ya que cuenta con una interfaz TouchWiz Lite v2.0 que permite utilizarlo más cómodamente.

Dispone de pantalla táctil TFT LCD QVGA de 3 pulgadas y destaca por su diseño de líneas rectas y curvadas en los extremos. Se encuentra disponible en blanco y negro y sus dimensiones son 102 x 58 x 11.5 mm.

Cuenta con cámara de 2048 x 1536 y su peso es de 95.3 gramos. Además, incorpora una memoria interna de 20 MB, ampliable mediante tarjeta micro SD, por lo que podrás realizar todas las fotos y videos que desees.

Incorpora ChatOn, Facebook, Twitter y otras redes sociales, por lo que podrás aprovechar las 14 horas de autonomía de llamada que dispone la batería, sin tener que preocuparte de llegar a casa para cargarlo.